FormulaTV

NUEVA SERIE

Jason Momoa ('Game of Thrones') protagonizará 'Frontier' en Netflix

Esta nueva serie de 6 capítulos reflejará los conflictos entre nativos americanos y europeos a finales del s. XVIII.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 18:36 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 18:40

Netflix ha dado luz verde a su nueva serie 'Frontier', la cual contará a lo largo de seis episodios las luchas entre los nativos americanos y los europeos a finales del s.XVIII. Variety avanza que estará protagonizada por Jason Momoa ('Game of Thrones'), la historia será contada desde diferentes perspectivas, con el nexo común de la violencia y las complicados negocios de la época.

'Frontier' podrá verse a lo largo de 2016 en todos aquellos países en los que opere la plataforma, con la única excepción de Canadá, donde se estrenará previamente en Discovery. Esta nueva producción estará dirigida por Brad Peyton, quien se encargó de la película "San Andreas".

jason momoa serie netflix

Alun Armstrong y Landon Liboiron, entre el reparto

Momoa protagonizará la ficción, estando acompañado por Alun Armstrong ("Braveheart"), Landon Liboiron ('Hemlock Grove'), Zoe Boyle ('Downton Abbey', 'Sons of Anarchy') y Allan Hawco ("Republic of Doyle"), así como Jessica Matten, en uno de sus primeros papeles.

"'Frontier' supone una gran oportunidad para la compañía", declara su productor Alex Patrick. En este sentido Erik Barmack, vicepresidente de producción original de Netflix añade que "el equipo creativo tiene una excelente visión, tanto para la serie como para Jason, mostrándose muy entusiasmado con poder acercar esta historia a la audiencia mundial".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series