FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE MARTES

Charlie Sheen anunciará que tiene sida en una entrevista en NBC

El protagonista de 'Dos hombres y medio' ofrecerá una entrevista "reveladora" en la que hablará de su estado de salud.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 20:33 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 11:43

El polémico actor Charlie Sheen, protagonista de la serie 'Dos hombres y medio', anunciará este martes que padece sida, según avanzan diversos medios estadounidenses. La cadena NBC solo ha confirmado que Sheen ofrecerá una "reveladora" entrevista este martes en el programa 'Today Show' con Matt Lauer.

Portada del National Enquirer

Portada del National Enquirer

Pero son múltiples las fuentes que ya confirman lo que desvelará Sheen: que es VIH positivo desde hace varios meses. Así lo asegura Howard Bragman, un experto en el manejo de crisis en Hollywood, a la revista People. Bragman fue contactado por el entorno de Sheen hace semanas para controlar esta "crisis" del actor.

Según Bragman, Charlie Sheen "está sometiéndose a tratamiento y mucha gente en su entorno cercano conoce la noticia". Sheen cuenta con un complicado historial personal que va desde el abuso de las drogas y el alcohol hasta confesar haber solicitado los servicios de prostitutas en el pasado. Su último gran escándalo lo protagonizó con el equipo de la serie 'Dos hombres y medio', que abandonó abruptamente tras un desencuentro público con su creador, Chuck Lorre.

La diferencia entre el sida y VIH positivo

Ser VIH positivo y tener el sida no es lo mismo. En el primer caso, basta haber estado expuesto al virus de inmunodeficiencia humana para haberse infectado y ser VIH positivo. El sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), sin embargo, es la fase final y avanzada de la infección crónica por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Aunque muchos medios concuerdan en que Sheen es VIH positivo, otros aseguran que Sheen ha desarrollado la enfermedad.

Lo cierto es que el actor se expone a multimillonarias demandas por parte de sus exparejas en caso de confirmar la enfermedad públicamente, como asegura TMZ que así lo hará este martes en televisión. Otros medios van más allá y afirman que varias de las conocidas exparejas de Sheen también son VIH positivas. Estaríamos en este caso ante un escándalo que podría durar meses.

Una confesión tras una portada de National Enquirer

La supuesta confesión de Sheen llegaría horas después de que el tabloide National Enquierer llevara el sida de Sheen a su portada. La revista, conocida por su amarillismo, asegura que Sheen lleva sufriendo la enfermedad "años" y que lleva tiempo cerrando importantes acuerdos económicos con sus exparejas para evitar demandas y que la noticia saliese a la luz. Desde entonces, otros medios como People o TMZ también han confirmado la noticia, aunque no se ponen de acuerdo sobre su estado de salud ni en los nombres de las exparejas de Sheen que habrían sido infectadas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series