FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRITÍCAS ONLINE

'Estudio Estadio' ataca a 'El chiringuito', y Pedrerol responde: "Ánimo, que del 0,4% al 0,5% lo podéis conseguir"

El comentario de la discordia, que se refería al programa como "debate vomitivo", ya ha sido eliminado y Rivero se ha disculpado.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 12:35 | Última actualización: Martes 17 Noviembre 2015 12:36

Una noche más se emitía un nuevo programa de 'El chiringuito de Jugones' en Mega pendiente, como siempre, de lo que se dice en las redes sociales. Coincidiendo en franja de emisión, pero en RTVE, también se encontraba 'Estudio Estadio'. La convivencia entre los dos formatos siempre había sido de lo más cordial hasta el pasado lunes 16 de noviembre, cuando saltó la chispa por Twitter.

El programa de la televisión pública se hizo eco en la cuenta del programa de un comentario que criticaba abiertamente al programa presentado por Josep Pedrerol. El referenciado tuit, el cual ya no se encuentra retuiteado por 'Estudio Estadio', definía al programa de Mega como un "debate asqueroso y vomitivo".

La respuesta de Josep Pedrerol: "Que la televisión pública permite esa basura por Twitter..."

Al estar en directo, y siempre pendientes del móvil, no tardó en llegar la información de la crítica vía Twitter hacia el programa de Pedrerol, y este quiso hacerle una mención especial en el programa: "Me comentan un tuit de 'Estudio Estadio', un programa que tiene 0,5% de audiencia, que retuiteen un tuit que dicen programas como 'El chiringuito' son basura... Que la televisión pública permita esa basura que transmiten por Twitter..."

El enfado del presentador era bastante notable y no dudó en dejar un mensaje claro al programa que se había hecho eco de este comentario: "Me parece... ¡Ánimo, de verdad! Que del 0,4% al 0,5% lo podéis conseguir, pero tenéis que dimitir todos, majetes. La televisión pública, eh. Yo pago una televisión para que en su Twitter metan esta mierda de comentarios, de verdad. Rivero, plantéatelo majo".

Rivero admite el error vía Twitter

Tras toda la polémica surgida en torno a este fallo del programa de RTVE con 'El chiringuito de jugones', ha llegado la rectificación. Ha sido Juan Carlos Rivero, periodista de 'Estudio Estadio' y TVE quién ha pedido disculpas por los sucedido, asegurando que "no volverá a suceder".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series