FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:45 HORAS

Albert Rivera y El Gran Wyoming se verán las caras en 'El intermedio'

El líder de Ciudadanos acude al plató de laSexta para hablar sobre la situación política y las próximas elecciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2015 17:04

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Los políticos saben que sus apariciones en los medios de comunicación son determinantes de cara a las próximas elecciones que se celebraran el 20 de diciembre. Albert Rivera es uno de los que más se prodiga en la pequeña pantalla y ahora ha llegado el turno de acudir a 'El intermedio'.

El líder de Ciudadanos acudirá al plató de laSexta para entrevistarse con El Gran Wyoming, presentador del espacio. Será a las 21:45 horas del 17 de noviembre cuando se pueda ver el encuentro entre estos dos pesos pesados donde seguro Rivera se enfrentará a más de una pregunta comprometida.

Albert Rivera acudirá al plató de 'El intermedio' para charlar con Wyoming

Albert Rivera acudirá al plató de 'El intermedio' para charlar con Wyoming

Albert Rivera atiza a TVE por no ser del todo plural

De este modo, Albert Rivera vuelve a visitar un plató de laSexta mientras espera a que TVE se decida a ampliar la invitación para un debate preelectoral a otros grupos políticos, entre los que se encuentre Ciudadanos.

El pasado 7 de noviembre, el líder del "partido naranja" acudió a 'laSexta noche' para responder a las preguntas de 16 ciudadanos, dentro de "La calle responde", y aprovechó el momento para recordarle a la televisión pública esta posibilidad: "Gracias por darme la oportunidad de responder en directo, no como otras cadenas, como la televisión pública, que debería hacer un programa como este. Espero que TVE tome el ejemplo de 'laSexta noche' y nos inviten". TVE ha realizado entrevistas en prime time a los candidatos de PP y PSOE, pero Ciudadanos todavía no ha recibido la petición formal para ello.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series