FormulaTV

GRAN SPOILER

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' anticipa un gran encuentro y un regreso sorpresa

Una de las nuevas escenas que se están rodando dejan al descubierto lo que podría suceder en la serie de HBO.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Esta noticia contiene spoilers sobre la sexta temporada de 'Game of Thrones'

Si hay un rodaje donde es difícil mantener las cosas en secreto, ese es el de 'Game of Thrones'. Tal como recoge Watchers on the Wall, en esta ocasión se trataría de una gran reunión que confirmaría, a su vez, la vuelta de uno de los personajes más importantes y cuyo regreso aún no estaba asegurado.

Los primeros detalles apuntan a que este gran encuentro tendrá lugar en Invernalia, cuyo set de rodaje se encuentra en Irlanda del Norte. Esta semana, al parecer, se habría grabado una escena con Sansa (Sophie Turner), Ramsay (Iwan Rheon), Meñique (Aidan Gillen) y Jon Nieve (Kit Harington).

Estos son los personajes que protagonizarían el encuentro más sorprendente de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Estos son los personajes que protagonizarían el encuentro más sorprendente de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Esta visita vendría a confirmar que en la nueva temporada Jon seguirá siendo parte de la trama, que viajará directamente a enfrentarse a Ramsay y, además, conseguirá reencontrarse con su hermana Sansa. Los cuatro personajes se enfrentarían, además, a una situación de bastante tensión cuando sufran la amenaza de un gigante, que intentará entrar al lugar de una forma muy violenta.

El personaje de Ian McShane tendrá que ver con un regreso

De confirmarse todo esto, Jon Nieve podría ser el personaje que regrese gracias a la colaboración del interpretado por Ian McShane. Hace unos días el actor hablaba sobre la vuelta de alguien que los espectadores "nunca pensarían volver a ver".

Aunque también cabe la posibilidad de que no sea el Guardián de la Noche el único que regresaría, ya que muchas informaciones apuntan a que en esta sexta temporada se podría incluir la trama de Lady Stoneheart. De ser esta idea la definitiva supondría el regreso de Catelyn Stark a Invernalia, que fue asesinada en la traumática "Boda Roja". Sin nada confirmado, también entra en la torna de regresos el nombre de "El perro" Sandor Clegane.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series