Notificaciones

ALERTA SPOILER

Ian McShane ('Game of Thrones') filtra que un personaje muerto "a quien no se esperaba ver de nuevo" volverá a la serie

La trama de la serie podría sufrir un giro espectacular en su nueva temporada.

Miguel Ángel Piedra Domingo 15 Noviembre 2015 12:03

*Esta noticia contiene spoilers sobre la sexta temporada de 'Game of Thrones'

Ian McShane no ha aparecido todavía en la exitosa serie 'Game of Thrones', de hecho todavía no hay noticias de quién será el personaje que interprete el actor, pero ya ha conseguido acaparar titulares por las entrevistas que concede. En una de ellas, para Pop Goes The News, el actor ha revelado uno de los adelantos más sorprendentes de cara a la próxima temporada de la serie.

"Soy el responsable de traer a alguien de nuevo a la serie que piensas que nunca volverás a ver, ahí lo dejo", ha confesado el actor, que consiguió un Emmy por su papel en la serie 'Deadwood', también de HBO. Sobre el personaje que interpretará en uno de los siete reinos, se sabe que tendrá poco tiempo en pantalla (un solo episodio, tal como él mismo afirma), pero una importancia capital de cara al transcurso de las tramas.

Las últimas filtraciones y las imágenes obtenidas en los sets de rodaje de 'Game of Thrones' apuntaban a que el público de la serie podrá ver a Jon Snow de nuevo en la sexta temporada, por lo que es posible que McShane pueda tener algo que ver con el último comandante de la Guardia de la Noche.

Ian McShane

Ian McShane

El personaje en cuestión podría no ser Jon Snow

Sin embargo, el hecho de que McShane haya dicho que el personaje que vuelve es alguien que esperábamos no volver a ver en la ficción, desata otra serie de especulaciones. Algunos personajes desaparecidos que la audiencia esperaba no volver a ver (a parte de Snow) podrían ser "El perro" Sandor Clegane, o... ¡Lady Stoneheart!.

Aquí es donde viene uno de los spoilers más grandes de la serie, así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad: Catelyn Stark podría volver a aparecer en los capítulos de la sexta temporada y no como un flashback precisamente, sino como Lady Stoneheart. Recapitulando, los Frey asesinan a todos los norteños que estaban presentes en los sucesos conocidos como "La boda roja", incluyendo a Robb Stark y a Catelyn Stark. A partir de ese momento, la serie no cuenta nada más, pero los libros sí.

Catelyn Stark, en "La Boda Roja"

Catelyn Stark, en "La Boda Roja"

Un apasionante giro del argumento de la serie

Los Frey arrojan el cuerpo desnudo de Catelyn al río, como burla a la ceremonia mortuoria de los Tully. Su cadáver es encontrado por la Hermandad sin Estandartes y su líder, Beric Dondarrion, decide dar su vida a cambio de la de Catelyn. Ella toma el nombre de Lady Stoneheart y asume el liderazgo de la Hermandad, jurando venganza contra los Lannister, los Frey, los Bolton y contra cualquiera que los apoye.

El físico de Catelyn resulta aterrador, su piel se ha vuelto blanquecina, su pelo canoso y al haberle cortado el cuello apenas puede hablar de forma audible, además se deja consumir completamente por su deseo de venganza. De esta forma, la sexta temporada de la serie podría resucitar a uno de sus personajes más carismáticos, encarnado por Michelle Fairley (a quien se ha visto en el rodaje de la nueva temporada, según otras filtraciones), pero con un aire mucho más siniestro y aterrador, lo que le daría un nuevo y apasionante giro a la trama de la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Pastor y García Ferreras cubrirán el especial de 'El objetivo' sobre los atentados de ParísAna Pastor y García Ferreras cubrirán el especial de 'El objetivo' sobre los atentados de París