FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:30 HORAS

La quinta temporada de 'Grimm' llega a Calle 13 en primicia el 18 de noviembre

La serie policiaca con tintes sobrenaturales se emitirá todos los miércoles a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 11:23

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #124 de 3.454 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Los nuevos casos e investigaciones con tintes sobrenaturales, inspirados en los cuentos clásicos, vuelven a Calle 13. El canal comenzará este miércoles 18 de noviembre a emitir la quinta temporada de 'Grimm', popular serie de NBC.

A las 21:30 horas los espectadores podrán acompañar al detective Nick Burkhardt en uno de sus momentos más complicados hasta el momento. Tras la perdida de su madre y su amor, Nick regresa con unas grandes ganas de venganza. El comienzo de esta quinta temporada marcará la tónica de la serie y ofrecerá un gran cambio en la trama: el nacimiento del hijo de Adalind y Nick.

'Grimm', la serie con tintes procedimentales y protagonistas inspirados "en cuentos"

'Grimm' es una de las ficciones de la NBC que más han llamado la atención. Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, cuenta la historia de un detective (David Giuntoli) que descubre que forma parte de una saga de especialistas en perfiles que mantienen el equilibrio entre humanos y seres mitológicas.

Pero mantener esta estabilidad entre las fuerzas mitólogicas y la realidad, entre hombres lobo y malvadas criaturas con los ciudadanos de a pie, no será para nada fácil. Junto a este personaje aparecen también los interpretados por Russell Hornsby, Sasha Roiz o Bitsie Tulloch, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series