FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADELANTO DE PROGRAMACIÓN

TVE alarga 'Los desayunos' y Cuatro adelanta sus "mañanas" para informar sobre la última hora en Saint-Denis

Los programas conducidos por Javier Ruiz y María Casado se suman a la cobertura especial sobre la última hora en Saint-Denis.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 10:29 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 11:45

Cuatro se suma a la cobertura especial para contar la última hora sobre la operación policial que se está desarrollando en el parisino barrio de Saint-Denis. Por su parte, 'Las mañanas de Cuatro' ha adelantado su emisión a las 10:30 de la mañana, casi dos horas antes de su emisión habitual, para informar en directo sobre los acontecimientos que se están produciendo a medida que la operación policial sigue desarrollándose.

El programa conducido por Javier Ruiz ha actuado de una forma similar a como lo ha hecho 'Al rojo vivo', que también ha modificado su hora de emisión para ocupar toda la mañana en laSexta.

Las mañanas

TVE alarga 'Los desayunos'

'Los desayunos de TVE' también ha modificado su duración ocupando el espacio destinado a 'La mañana de La 1'. De esta manera María Casado y sus colaboradores ofrecen también la última hora sobre las detenciones policiales y la operación que se está llevando acabo.

Por el momento, la última hora sobre los acontecimientos señala dos víctimas mortales, ambos terroristas, uno de ellos una mujer que se ha inmolado tras pedir ayuda a los agentes, lo que hace pensar que quería causar el mayor número de víctimas posible (es la primera vez que una mujer se inmola en Europa). Cinco policías han resultado heridos leves y las fuerzas de seguridad han obligado a los vecinos de la zona a permanecer en sus casas.

Al parecer, según las informaciones que se van conociendo, los terroristas de Saint-Denis planeaban un ataque en el barrio financiero de París, tal y como ha informado Reuters, y un presunto terrorista se ha atrincherado en su casa, dentro de la cual se han escuchado disparos, según informa El Mundo.

Los desayunos

13tv adelanta también 'Más claro agua'

13tv también se sumará a esta especial cobertura informativa adelantando la emisión de 'Más claro agua' a las 11:30. El programa conducido por Isabel Durán abordará también la última hora sobre la operación policial, que sigue realizándose.

Balance final del asalto

Según ha informado France-Presse, el asalto en Saint-Denis ha terminado a las 11:30. El balance se salda con dos terroristas muertos, uno de ellos la kamikaze que se ha inmolado, cinco policías heridos leves, un perro policía abatido por los terroristas y siete detenidos, tres de ellos dentro del apartamento donde se atrincheraron. El considerado cerebro de la operacion, Abdelhamid Abaaoud, todavía no ha sido detenido y no se encontraba entre los terroristas muertos. En Saint-Denis los colegios han cerrado, el transporte ha sido interrumpido y en las universidades se ha recomendado a los alumnos que vuelvan a sus casas.

El Estado de Emergencia previsto para los próximos tres meses, permitirá a los cuerpos de seguridad realizar operaciones sin autorizacion policial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series