FormulaTV

UN PASO ADELANTE

Atresmedia se hace con los derechos de 'Floor Filler', formato en el que se basó 'Fama, ¡a bailar!'

El grupo de San Sebastián de los Reyes asegura que todavía no es firme si acabará adaptándolo.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 14:50 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 20:38

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.044

  • 568

'Fama ¡a bailar!', programa de Cuatro presentado por Paula Vázquez durante cuatro temporadas, y más tarde por Tania Llasera con su última edición, fue uno de los talent shows más importantes y reconocidos de la cadena.

Ahora, Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del formato, según ha publicado Tbivison. El grupo de San Sebastián confirma la noticia, pero remarca que ha opcionado los derechos del formato 'Floor Filler' y que no ha comprado 'Fama, ¡a bailar!'. 'Floor Filler' es el formato original que Zeppelin TV adaptó para Cuatro entre 2008 y 2011. La nueva apuesta de Atresmedia, que de seguir adelante podría acabar en la parrilla de Antena 3, no se llamará 'Fama, ¡a bailar!' y muy probablemente tampoco mantenga la dinámica que la productora desarrolló expresamente para la cadena de Mediaset España.

'Floor Filler' es un programa de baile con un planteamiento muy abierto, lo que significa que permite que sea desarrollado de muchas maneras, según las necesidades de la cadena y la franja y el público al que vaya destinado.

El equipo de profesores junto a Paula Vázquez de 'Fama, ¡a bailar!'

El equipo de profesores junto a Paula Vázquez de 'Fama, ¡a bailar!'

Así era 'Fama, ¡a bailar!'

Presentado por Paula Vázquez, 'Fama ¡a bailar!' se convirtió en uno de los espacios más importantes de la cadena durante cuatro años. El formato se centraba en una academia de baile en el que un grupo de jóvenes luchaban por ganar un máster de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Después del enorme éxito que cosechó la edición, la cadena decidió continuar con la versión infantil del programa 'Fama School', que se emitió en prime time los domingos. Llegó la segunda edición que nada más finalizar dio lugar a 'Fama, ¡a bailar!: centro de danza' en el que los concursantes de las dos primeras ediciones volvieron para competir en grupos.

Tras ello llegó la tercera edición y la renovación del programa con 'Fama Revolution'; el cual cambió el formato para dividirse en varias fases como "el campus", las batallas en grupos y finalmente los concursantes participaron en parejas. La última temporada intentó volver a los orígenes con las mecánicas originales del programa, con Tania Llasera sustituyendo a Paula Vázquez al frente del formato.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series