FormulaTV

FICHAJE POLÉMICO

'¡Qué tiempo tan feliz!' contrata a Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos

La propia presentadora reconoció que "este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 18:01 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 18:10

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, ha sido contratado en '¡Qué tiempo tan feliz!', según informa la revista Lecturas en su publicación del miércoles 18 de noviembre. Tras esta decisión, el humorista y cantante trabajará, de esta manera, junto a su actual pareja, María Teresa Campos.

El cantante asistió al programa el pasado sábado 14 de noviembre y la propia presentadora reconoció que "este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote". En la revista se alude a que la llegada de Bigote no habría sido del todo bien recibida por sus compañeros, pues "habría despertado suspicacias entre algunos colaboradores del programa".

Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El regreso a televisión de Bigote Arrocet

Este fichaje supone el regreso a televisión de uno de los humoristas más míticos de '1, 2, 3...responda otra vez'. Desde entonces solo había trabajado con regularidad en 'La isla de los famosos' de Antena 3, donde quedó séptimo en 2004.

María Teresa Campos y Bigote mantienen una relación sentimental surgida de una de las múltiples visitas del humorista al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', programa en el que ha participado de forma puntual en diferentes homenajes. Ahora su intervención será fija, una colaboración que seguro dará mucho que hablar.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series