FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIAS DE AUSENCIA

Sandra Barneda, sustituida en 'Trencadís' por Ruth Jiménez y Santi Villas por problemas de salud

La presentadora de 8TV se marchará durante unos programas pero volverá "tan pronto como pueda".

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 11:30

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #1.030 de 2.089

Unos "problemas de salud sin importancia" provocan que Sandra Barneda esté ausente de su labor como presentadora del programa 'Trencadís' de 8TV. Tal como recoge La Vanguardia, serán tan solo unos días los que no pueda ponerse al frente.

En su lugar serán Ruth Jiménez y Santi Villas, bastante conocidos en la cadena autonómica, los que recojan el testigo. Esta ya es la segunda vez que la presentadora se marcha del programa. La semana pasada, Barneda también se ausentó por un resfriado de varios días. Sin embargo, la presentadora volverá "tan pronto como pueda". Desde el programa han querido tranquilizar a los espectadores puntualizando que "no es nada grave ni que deba preocupar".

Sandra Barneda en 'Trencadís'

Sandra Barneda en 'Trencadís' Gettyimages/Robert Marquardt

Belén Esteban dio récord a 'Trencadís'

El programa de 8TV presentado por Sandra Barneda obtuvo su mejor dato de audiencia el martes 13 de octubre cuando la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban, acudió para hablar sobre la independencia catalana.

La sección en la que participó la de Paracuellos tuvo 14 preguntas ciudadanas y situó al programa por encima de los 100.000 espectadores (110.000), marcando un 6,4% de share, más del doble de lo que el espacio cosecha habitualmente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series