FormulaTV

TENSA ENTREVISTA

Mercedes Milá le da caña a Suso en su entrevista en 'GH16'

La presentadora recriminó al concursante sus constantes desprecios hacia Raquel dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 00:46 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La entrevista de Mercedes Milá a Suso ha sido de las más duras de esta edición, algo que el público estaba pidiendo a gritos desde hacía tiempo. Parte de la audiencia ha considerado que la presentadora del concurso ha sido bastante suave con otros participantes del reality; sin embargo, con Suso no ha sido así.

Mercedes le tenía ganas desde hacía tiempo. La entrevista ha comenzado con muchos abucheos por parte del público, algo que ha provocado la ira del concursante. Sin embargo, la tensión no había hecho más que comenzar. Suso ha estado una gran parte de la entrevista enfrentándose al público del plató, que ha reaccionado con cada frase del concursante. "Es que son muy tontos, tío", decía mientras recibía abucheos.

Esto ha hecho que Mercedes Milá le pidiera al barcelonés que le hiciera caso de una vez cuando ella hablara. "Atiéndeme, que no escuchas. No escuchas porque no estás acostumbrado a escuchar a nadie" le ha recriminado. Otra de las cosas que ha indignado a la presentadora ha sido la soberbia del concursante. Mercedes le echado en cara que haya pasado gran parte de su estancia en el concurso recordándose a sí mismo lo guapo que es. "¿Es malo?", ha preguntado él. "Es francamente asqueroso", respondió Mercedes.

Suso y Mercedes

Suso y Mercedes

El momento más tenso: los vídeos de Raquel y Suso

Pero, sin duda, el momento más tenso de la noche se ha desarrollado después de visionar los vídeos en los que la relación de Raquel y Suso se resquebrajaba y ambos se faltaban al respeto mutuamente. Mercedes Milá ha recriminado al concursante sus constantes desprecios hacia su novia. Por su parte, Raquel ha contestado que se ha sentido muy bien tratado por parte de Suso. La presentadora no entendía nada: "os merecéis que os traten así", ha dicho Mercedes, haciendo referencia a la actitud permisiva que han tenido tanto Raquel como Sofía de ciertas actitudes machistas por parte de Suso.

"Si te ha humillado o maltratado es porque no has puesto pies en pared. Tú has dicho que te ha tratado muy mal. Cuando te humillaba, ¿tú qué hacías?". La presentadora del reality no podía entender que Raquel hubiese reculado. La madre de Suso ha intentado salir en su defensa: "tan mal no lo ha hecho porque casi todas las chicas de la casa se han metido en su cama", ante la incredulidad de Mercedes.

La Milá le ha contestado: "¿tú crees que una señal de que las cosas van bien es que las chicas se metan en su cama?". Sin embargo, a partir de ahí la entrevista ha ido restado tensión poco a poco. Tanto es así que Mercedes y Suso han estado debatiendo sobre sexo. La presentadora le ha preguntado cuánto duraba en la cama y el concursante ha contestado que él termina cuando la chica se lo pide. Al final, Suso ha terminado recomendando el uso del preservativo a toda la población española.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series