FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DIRECTO

Aritz y Han ('GH16') se enfrentan en directo, durante las nominaciones

La relación entre el chino granadino y el vasco no pasa por su mejor momento por continuos reproches a lo largo de la última semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Noviembre 2015 01:26 | Última actualización: Viernes 20 Noviembre 2015 08:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

En directo, durante la gala once de 'Gran Hermano 16', la pareja más famosa de la edición, Aritz y Han, han explotado más que nunca. Durante las nominaciones, Sofía ha dado dos puntos al vasco porque, según ella, ha estado muy apagado esta semana. "¿Apagado por qué?" ha preguntado él. Sofía ha continuado explicándose: "has hecho cosas a Han que me han parecido mal".

Aritz ha explotado definitivamente al escuchar esto y ha exclamado: "¿y que Han me haya metido mano no te parece mal?", a lo que Marina ha asentido. En ese momento, Han no ha podido mantenerse callado y ha recriminado al vasco que él le haya llamado "enfermo" y "maltratador psicológico". Además, también le ha recordado a Aritz que aún se calla muchas cosas de su relación con él.

Aritz nomina a Han con 3 puntos

Aritz nomina a Han con 3 puntos

Aritz ha pedido a Han que cuente aquello con lo que le amenaza y éste le ha contestado que él también le hizo un chupetón al chino, insinuando así que el vasco ha jugado con fuego. Sin embargo, la discusión tuvo que cortarse por parte del Súper puesto que todavía quedaban concursantes por nominar. Aun así, en medio de las demás nominaciones, ambos concursantes han seguido recriminándose cosas.

El momento más tenso de todos ha venido cuando Suso ha conectado con la casa para despedirse de sus compañeros y les ha pedido que cuiden a Han. "Todos somos Han", ha gritado en varias ocasiones, hecho que ha provocado que Aritz terminase de explotar y se levantara del sofá a gritos mientras el chino lloraba desconsoladamente. Sin duda, ha sido el momento más duro de todos.

La relación de Han y Artiz, en el peor momento

Parece que, cada semana, la ruptura de la relación de amistad entre Han y Aritz está más cerca que nunca. En esta ocasión, las cosas se han tensado más que nunca. Todo comenzó con una discusión entre Aritz y Suso en la que éste último le recriminó al vasco que estaba utilizando al chino.

Aritz explotó definitivamente y quiso romper por completo su amistad con Han, porque está harto de que los compañeros del reality piensen que hay algo entre el chino y él. Aritz entró en cólera y repitió un par de veces la frase "¿quieres que cuente lo que no quieres que cuente?", lo que llevó a gran parte del público a volver a especular sobre su relación y su supuesto secreto (muchas voces apuntan a que ambos concursantes se conocen de antes).

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series