FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS CAMBIOS

Cuatro recontraprograma recuperando 'Embrujadas' y acortando 'Channel Fresh'

Segundo cambio de programación en menos de 24 horas. Este, por sorpresa, sin informar a los medios ni en su página web.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Agosto 2007 17:01

Ayer FórmulaTV.com ya adelantaba la intención de Cuatro de retirar 'Embrujadas' de su franja de tarde y emitir en su lugar dos nuevos capítulos de 'Friends'. Es decir, cuatro episodios seguidos de la serie. La cadena modificó su página web tras contraprogramar lo anunciado con tres días de antelación para intentar así mejorar su audiencia, debilitada en esta franja durante los últimos días.

Sin embargo, esta misma tarde y por sorpresa (la cadena ni siquiera ha podido reflejar los cambios en su página web), tras los tres primeros capítulos de 'Friends', Cuatro ha decidido ofrecer una nueva entrega de 'Embrujadas'. De este modo, acorta la duración de 'Channel Nº4 Fresh' por primera vez desde que comenzó su andadura el pasado 23 de julio.

El programa de Josep Lobató y Susanna Molina pierde esta forma media hora de duración, y pasa a comenzar a las 17:30 de la tarde aproximadamente. Durante los últimos días, este espacio de Gestmusic ha tenido dificultades para acercarse al 5% de share.

Desconocemos por el momento si Cuatro mantendrá esta estrategia de programación durante los próximos días aunque, a tenor de los numerosos cambios que está realizando en su parrilla en las últimas horas, parece que la propia cadena tampoco lo tiene nada claro.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series