FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AND THE WINNER IS...

Malta y su "Not My Soul", ganadores del Festival de Eurovision Junior 2015

La representante de Malta, Destiny Chukunyere, ganó esta última edición celebrada en Bulgaria con 185 puntos.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 10:59 | Última actualización: Domingo 22 Noviembre 2015 12:28

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #248 de 2.090

  • 3

  • 1

El Festival de Eurovision Junior (Junior Eurovision Song Contest) ya tiene un nuevo ganador. En la final, celebrada el pasado sábado 21 de noviembre, Destiny Chukunyere, representante de Malta, se ha hecho con el triunfo.

Esta primera plaza estuvo de lo más reñida durante todas las votaciones y solo 9 puntos separaron al ganador y la "medalla de plata". Mientras que Armenia (176 puntos) fue el segundo clasificado, el tercer puesto lo ocupó Slovenia (112 puntos).

Destiny no solo se ha llevado el honor de ganar para su país, sino que ha conseguido batir el récord de puntos anotados por un representante en este festival. La marca anterior la tenía la joven María Isabel, representante de España en 2004.

Australia por primera vez en Eurovisión Junior

Si ha habido algo diferente en esta nueva edición de Eurovisión Junior ha sido el nuevo participante, Australia. Aunque en la edición sesenta del Festival de Eurovisión ya se pudo ver a Guy Sebastian, ahora eran los más pequeños los que tenían la participación en sus manos.

Su representante, Bella Paige, no decepcionó y consiguió una buena octava plaza. La canción "My girls" atrapó a los espectadores y el jurado y obtuvo 64 puntos en total. La gala de Bulgaria 2015 ha estado presentada por la cantante Poli Genova, rostro del país en el Festival de 2011.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series