FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BRONCA

Jordi González amenaza con irse de 'GH: El debate': "Estoy hasta los cojones de tanta estrellitis"

La entrevista a Suso revolucionó el plató del reality, lo que hizo estallar al presentador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2015 10:11 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 10:12

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #234 de 2.088

  • 213

Dicen que las emociones se viven más intensamente dentro de la casa de 'Gran Hermano', pero parece que en el plató del reality de Telecinco sucede lo mismo. Con la expulsión de Suso el pasado jueves 19 de mayo, 'El debate' vivió una de sus mayores polémicas. El catalán llegó con ganas de guerra aguantando los abucheos del público y los ataques de los colaboradores convirtiendo al exconcursante en uno de los más odiados de su edición.

La entrevista a Suso se vivió de una manera demasiado pasional con todos los tertulianos pidiendo la palabra para poder lanzarle su pregunta o dar su opinión. Sin embargo, pronto se empezaron a interrumpir unos a otros sin respetar las directrices del presentador. Jordi González acabó tan irritado que no pudo evitar estallar amenazado con abandonar el programa: "Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellitis".

Aunque al final la sangre no llegó al río pero González se mostró claramente dolido con sus compañeros de programa. "No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy", expresó.

Jordi González en 'Gran Hermano: El debate'

Jordi González en 'Gran Hermano: El debate'

Han, Marina y Marta, nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Suso y con las nominaciones de Han, Marina y Marta. Estos tres concursantes se jugarán su continuidad en el reality de Telecinco el próximo jueves 26 de noviembre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe recordar que con las nominaciones a la cara se vivió uno de los momentos más tensos de la edición. Aritz y Han protagonizaron una acalorada pelea que se saldó con el vasco fuera de sí y con el chino granadino entre lágrimas. Marina tomó parte por Aritz mientras que Marta hizo lo propio con el contrario. Además, Carlos, que se hizo con el premio de inmunidad, pudo salvarse de la nominación.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series