FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON NORMALIDAD

Reid Ewing ('Modern Family') sale del armario comentando 'Good Morning América': "Eugene está muy bueno"

El actor intentó normalizar su situación realizando un comentario sobre lo atractivo que era un chico que aparecía en televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2015 12:40 | Última actualización: Martes 24 Noviembre 2015 12:41

El actor que interpreta a Dylan en la conocida serie 'Modern Family', Reid Ewing, ha revelado públicamente que es homosexual. El actor utilizó su cuenta personal en una conocida red social para expresar el atractivo de un invitado al programa 'Good Morning America': "He visto a Eugene Bata en 'GMA' y tengo que decir que está muy bueno".

Al ser preguntado por un seguidor que si eso significaba que había salido del armario, el actor de 27 años contestó que "nunca había estado dentro". Reid Ewing deja así constancia de la naturalidad con la que deberían ser tratados estos temas, sin que debería ser un anuncio a bombo y platillo de algo que, tristemente, aún sigue siendo noticia.

Reid Ewing sufre trastorno dismórfico corporal

El actor de 'Modern Family' vuelve a ser notica tras sus declaraciones a mediados de noviembre en las que afirmaba sufrir trastorno dismórfico corporal y lleva luchando contra ello toda su vida. Por esta razón, el actor se ha operado en numerosas ocasiones mediante cirugía estética de las que ahora se arrepiente: "Cada intervención ocasionaba un nuevo problema que tenía que arreglar con otra intervención. Todo los que han tenido malas operaciones de cirugía saben que esto es verdad".

Su adicción a la cirugía comenzó en el 2008 cuando llegó a Los Angeles por temas profesionales y que llegó a su punto de inflexión en el 2011 cuando intentó quitarse la vida: "Todo el aislamiento, el ocultamiento, la depresión y el odio a mí mismo hicieron que acabara siendo demasiado para soportarlo. Me prometí que jamás volvería a someterme a un cambio estético, incluso si siguiera muy inseguro de mi apariencia física. Me llevó casi seis meses poder sentirme cómodo con la gente que me miraba".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series