FormulaTV

AL LÍMITE

Porcentajes ciegos, un cumpleaños y la aparición de la "Churrasca" en 'GH: Límite 48 horas'

Los edredonings de Sofía y Ricky pasan a mayores mientras que Marina sigue quedándose sin apoyos en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 10:54 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 10:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Con la mitad de los concursantes ya fuera de la casa más famosa de la televisión, 'Gran Hermano 16' afronta su última etapa con unas nominaciones de altura. Han, Marina y Marta se juegan su continuidad en el reality de Telecinco desde que el pasado jueves 19 de noviembre estallara la guerra entre el chino granadino y Aritz.

La curiosa pareja ha tenido tiempo de reflexionar y tras la tempestad, llegó la calma. Ambos vuelven a dormir juntos y se dedican arrumacos aunque no tan intensamente como antes. Han ya tiene claro hasta dónde puede llegar con el vasco mientras este admite que no pueden separarse aunque quieras: "Me sacas lo peor y lo mejor", le confesó a su compañero. Este acercamiento no ha hecho sino decepcionar a la del reborn: "Cuando Aritz ha estado mal estaba yo ahí".

Precisamente el tipo del sombrero se convirtió en el protagonista de la noche pues cumplía 25 años. A las 12 de la noche el Súper le llamó al confesionario para ser el primero en felicitarle y sorprenderle con su tocadiscos, un regalo de su "persona especial". Después, junto al resto de compañeros, pudo soplar las velas, compartir la tarta y celebrar su aniversario.

La Churrasca llama a 'Gran Hermano'

La Churrasca llama a 'Gran Hermano'

"Churrasca" entra en directo: "Ricky no es mi pareja"

A rey muerto, rey puesto. Eso debió pensar Sofía cuando Suso abandonó la casa en la última expulsión. Después de pasar todo el reality bebiendo los vientos por él y llorando por las esquinas por no ser correspondida, la pamplonica ha visto una nueva oportunidad en Ricky. Las carantoñas y las palabras cariñosas dieron paso a juegos de edredón que no dan lugar a dudas.

Zalamera, la hija de Maite acude cada noche a la cama del canario donde son incapaces de resistirse y acaban cayendo en la pasión desenfrenada. Esto ha puesto en peligro la relación de Ricky con la famosa "Churrasca", nombre que el concursante reserva siempre lleva escrito en los brazos. Coraima, como se llama la presunta enamorada, intervino en 'GH: Límite 48 horas' para aclarar su situación: "Quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa. Él no es mi pareja. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación pendiente".

Después de los vídeos, en los que puede verse que el edredoning llega a mayores e incluso parece que Sofía cumple la fantasía sexual de Ricky de que una mujer le escupa, Coraima no pudo disimular mostrarse apenada: "No me agrada que se ponga "Churrasca" en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero no puedo decir que me esté siendo infiel porque no somos pareja".

Los nominados conocen los porcentajes ciegos

Los nominados conocen los porcentajes ciegos

Los porcentajes ciegos dejan clara la expulsión

Como cada martes, los habitantes de Guadalix de la Sierra conocieron los porcentajes ciegos y pudieron posicionarse con el nominado al que apoyaban para dar los alegatos. Aritz se colocó junto a Han, Vera con Marina y el resto con Marta. El vasco ofreció un buen discurso ensalzando la figura del oriental y agradeciéndole todo lo que le había hecho vivir, lo que despertó el aplauso de todos. Niedziela, por su parte, defendido a Marta subrayando su amistad y la pasión con la que vive el concurso. Peor lo tuvo Vera que no supo qué decir sobre Marina y más que defenderla recordó lo que todos dicen de ella, que es una sosa y que "mete mierda".

Ya desde el confesionario, los tres en la cuerda floja conocieron los porcentajes ciegos definitivos tras los alegatos. Un 59% deja clara la expulsión, muy lejos del segundo con un 28,1% y el tercero con un 12,9%. Respondiendo al Súper, Han y Marta confesaron querer ver fuera a Marina mientras que esta prefirió despedir a la canaria. Habrá que esperar al próximo jueves 26 de noviembre para conocer el nombre del próximo expulsado de 'Gran Hermano 16'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series