FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 21:00 HORAS

Pedro Piqueras entrevistará a Albert Rivera este miércoles en 'Informativos Telecinco'

El líder de Ciudadanos regresará al plató de 'Informativos Telecinco 21:00 horas' para hacer frente a todas las cuestiones de la actualidad política.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 12:19 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:47

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.093

  • 17

  • 1

Albert Rivera continúa sus entrevistas en televisión acudiendo el 25 de noviembre a las 21:00 al plató de Informativos Telecinco para ser preguntado por el director de Informativos, Pedro Piqueras, de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

El líder de Ciudadanos tendrá que responder principalmente a tres grandes preguntas, según avanza la propia cadena en sus promociones: ¿Es partidario de enviar tropas a Siria? ¿Está más cerca de Mariano Rajoy o de Pedro Sánchez? ¿Cómo frenaría la independencia de Cataluña?.

Con esta entrevista Pedro Piqueras da comienzo a una nueva ronda de encuentros con los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno. De este modo repite la estrategia llevada a cabo hace unos meses, cuando los principales líderes políticos compartieron mesa con Piqueras en 'Informativos Telecinco'. El jueves 26 será el turno de Pedro Sánchez, el viernes 27 de Pablo Iglesias, cerrando el lunes 30 con Mariano Rajoy.

Albert Rivera

Albert Rivera

Albert Rivera y su paso por '¡Qué tiempo tan feliz!'

En plena precampaña, Albert Rivera ha decidido hacerse ver por la mayor cantidad de programas posibles con el fin de llegar al mayor público. Antes de la entrevista con Pedro Piqueras, el líder de Ciudadanos ha pasado por el plató de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!' dentro de Mediaset. Ya en Atresmedia se le ha podido ver estos días tanto en 'El objetivo' como en 'El hormiguero'.

El 21 de noviembre se dejó caer por el plató de Telecinco en un programa que marcó 13,4% de cuota de pantalla y registró 1.694.000 de espectadores. Pero Rivera no es el único representante político que se entreviste con Campos ya que el próximo fin de semana, el 28 de noviembre, lo hará Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series