FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRANDES NOVEDADES

La nueva temporada de 'Barrio Sésamo' llega a HBO el próximo 16 de enero

Nuevas secciones y personajes harán crecer el famoso barrio infantil que recibirá la visita de numerosos rostros conocidos.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:59 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:59

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.449 de 3.453 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

Los muñecos más adorables de la televisión vuelven a la pequeña pantalla. 'Barrio Sésamo' regresa con su temporada 46 el próximo sábado 16 de enero tal y como ha informado TVLine. La nueva tanda de episodios seguirá una dinámica de 30 minutos aunque el primer capítulo tendrá doble duración.

Tras 45 años emitiéndose en la cadena pública americana, PBS, 'Barrio Sésamo' pasa a la cadena de pago HBO durante, al menos, las próximas 5 temporadas. El clásico programa estadounidense ganará entidad en su nueva cadena, pues apuesta fuertemente por ella con un mayor encargo de episodios, la preparación de un spin-off y varios programas de temática similar para acompañarla en parrilla. Entre las novedades se encuentra la nueva sección de El Monstruo de las Galletas llamado "Smart Cookies" desde donde luchará contra el crimen. También se dará a conocer a Suki López, quien se une al reparto como Nina, una joven mujer hispana bilingüe con una "curiosidad natural".

El famoso barrio sufrirá una pequeña reforma para ser más llamativo visualmente y recibirá numerosas caras conocidas como Gwen Stefani, Pharrell Williams, Nick Jonas, Sara Bareilles, Alan Cumming, Tracee Ellis Ross y Gina Rodríguez.

'Barrio Sésamo' regresa en HBO

'Barrio Sésamo' regresa en HBO

Un personaje autista se suma a 'Barrio Sésamo'

'Barrio Sésamo' lleva 45 temporadas en emisión, más de 4.500 entregas emitidas y hasta tres cadenas de televisión diferentes. En su nueva etapa, se une un nuevo personaje a su elenco llamado Julia y que posee un trastorno del desarrollo neuronal, autismo. Con esta iniciativa, el programa quiere reducir el estigma que posee el autismo con la introducción de este personaje.

La iniciativa incluye la creación de una aplicación que incorpora videos e historias digitales para hacer la vida más fácil a las familias de los niños con autismo; acercando los materiales que los expertos y organizaciones recomiendan en estos casos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series