FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INVITADO

Mariano Rajoy acudirá a '¡Qué tiempo tan feliz!' el sábado 12 de diciembre

El Presidente del Gobierno no acudirá al debate a cuatro, pero sí continuará su ronda de entrevistas en los diferentes programas de televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 13:59 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 14:01

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #108 de 2.089

  • 38

Pese a no participar en el próximo debate a cuatro que se celebrará en Atresmedia, donde delegará en Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy si continuará con su ronda de entrevistas en los diferentes programas de televisión.

Al ya confirmado encuentro con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' el próximo lunes 30 de noviembre se suma ahora su participación en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde comparecerá el sábado 12 de noviembre según informa Europa Press. En esta sección del programa de María Teresa Campos repasará las canciones de su vida, pero a buen seguro hará un breve repaso a la actualidad.

mariano rajoy qttf

'¡Qué tiempo tan feliz!', nuevo programa donde mostrar otra faceta de la política

No será el primer político que pise '¡Qué tiempo tan feliz!', pues el pasado sábado 21 ya pasó por el programa Albert Rivera, mientras que el espacio ya anuncia para el sábado 28 de noviembre al candidato de Podemos, Pablo Iglesias.

En cualquier caso, los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de diciembre no han sido los primeros políticos en pasar por el plató de la tarde de Telecinco, ya que en la precampaña para la Comunidad de Madrid intervinieron en la misma sección musical Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series