FormulaTV

GALA 12

Los familiares toman el control de 'GH 16': visita, nominación y uno de ellos dormirá en la casa

Raquel Sánchez Silva será la portadora de la salvación, mientras que Cali Y El Dandee pondrán música a la gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2015 16:54 | Última actualización: Miércoles 25 Noviembre 2015 16:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

La habitual gala de familiares de cada edición de 'Gran Hermano' llega el próximo jueves 26 a Guadalix de la Sierra. La casa se verá "invadida" por el entorno de los actuales participantes, a quienes no les resultará fácil poder acceder a sus allegados. Siguiendo el esquema de otros años, todo parece indicar que tendrán que realizar determinados retos para mantener el contacto con ellos.

Pero los allegados de los todavía concursantes no subirán solo de visita, sino que además de nominar en nombre de sus representados, uno de ellos aprovechará el viaje quedándose a dormir en la casa. Serán los usuarios de la APP oficial del reality quienes decidan cuál de los familiares pasará la noche en el apartamento junto a su representado.

Raquel sanchez silva en gran hermano

Raquel Sánchez Silva, portadora del reto de salvación

Raquel Sánchez Silva será la portada en la casa del reto de salvación de esta semana, el cual tambien estará protagonizado por los allegados de los participantes. El popular rostro de Telecinco, ligado también al formato 'GH', presentará además desde allí la nueva campaña social de 12 meses que Mediaset pone en marcha el propio jueves.

'Gran hermano 16' vivirá una de sus noches de mayor ajetreo, pues además de familiares y Raquel Sánchez Silva, la casa también recibirá la visita de Cali Y El Dandee, quienes amenizarán la velada con su nuevo tema.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series