FormulaTV

PIQUI PIQUI

Carlos y Ricky contra Han en 'GH 16': "Es un poco zorrillo. No saca su personalidad, tiene muchas facetas"

El catalán y el canario acusaron al chino de su actitud egoísta y su aislamiento del grupo con Aritz.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 10:47 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 10:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra tras la salida de Suso comienza a ser diferente en 'Gran Hermano 16'. Carlos empieza a desmelenarse y lo hace atacando a Han continuamente. Durante la cena del 25 de noviembre, el catalán aprovechó para soltar un comentario acusando en voz alta (en alusión a Han) de dejar su delantal en el sitio equivocado, hecho que posteriormente fue negado por el chino y por Marina.

Unos minutos más tarde, Ken volvió a hablar de Han: "Parece que voy a machete con él, pero hay cosas que hace expresamente... Cuando cocinaba, hacía lo que le salía de la polla. Que le diga esta semana Mercedes Milá: '¡Han muy bien!'". Acabó reafirmando su comentario: "Hay muchos favoritismos".

Carlos pidió la expulsión de Han junto a Ricky y apoyó su propia estancia en la casa calificándose como uno de los mejores concursantes: "¡Qué sería de la casa sin nosotros! ¡Estamos siempre a tope! Aquí comentamos todo, pero lo mejor son las risas. Risas por un tubo".

Carlos y Ricky en la radio

Carlos y Ricky en la radio

"Siempre tiene que ser el mejor y siempre ha tenido piques"

En el estudio de radio, durante la madrugada, Ricky y Carlos hablaron sobre las chicas y las acusaron de estar cuchicheando, hablar demasiado sobre las nominaciones e ir demasiadas veces al confesionario. Además, volvieron a atacar a Han: "No saca su personalidad. Tiene muchas facetas. Han es un poco zorrillo. Le gusta llevar el cotarro", soltó el canario y aprobó el catalán.

Además, los dos criticaron la actitud del vasco tras haber vuelto a ser amigo de Han. Carlos y Ricky acusaron a Aritz de mantener una actitud egoísta al aislarse demasiado del grupo y de haber dado la espalda a sus compañeros tras el apoyo que recibió en su pelea con el asiático.

El catalán se quejó, unos minutos más tarde, de que Han se había puesto a cocinar en el turno en el que le tocaba a él: "Si no quieres cocinar, no cocines. No des por culo. No te metas donde no te llaman". Terminó por añadir que el chino granadino ensucia mucho pero que luego no friega. El canario se molestó porque no les hubiera felicitado Han por la comida que habían preparado durante la cena: "Siempre tiene que ser el mejor y siempre ha tenido piques".

Han y Aritz GH16

Han y Aritz

La casa contra Han

No contento con criticar a Han a sus espaldas tal y como critica que hagan las chicas, Carlos entró en la habitación de Sofía, Marta y Niedziela y comenzó a hablar de Han otra vez y de su actitud en la cocina cocinando solo para él y para el vasco. Sofía se puso de parte de Carlos en este asunto, acusando de que la pareja podría tener celos de que Ken y Ricky estén ahora en la cocina.

Niedziela y Marta apoyaron el tema de que se preparen su propia comida y la circense afirmó que al día siguiente "hay que decir que todos comemos lo mismo". El catalán no quiso apoyar la teoría para intentar evitar conflictos dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series