FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVITADOS

Malú, Tom Hanks, Manuel Carrasco, Chris Hemsworth y Tom Holland, invitados de 'El hormiguero' la próxima semana

'El hormiguero' sigue apostando por grandes invitados para así mantener los buenos datos que audiencia que lleva arrastrando varias semanas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 13:56 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 18:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' está en su mejor momento. Tras los buenos datos de audiencia recogidos en las últimas semanas, el programa de Pablo Motos sigue apostando fuerte y lo hace con invitados de lujo que semana tras semana se divierten con el carismático presentador. Malú, Tom Hanks, Manuel Carrasco, Chris Hemsworth y Tom Holland serán los invitados que irán a divertirse al programa la semana del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

El lunes, 30 de noviembre, Malú se divertirá con Pablo Motos y sus hormigas para presentar su nuevo disco: "Caos", que se publicó el pasado 27 de noviembre. Este nuevo disco llega con unas expectativas muy altas después de que su anterior trabajo, "Sí", consiguiera un triple disco de Platino y gran reconocimiento a nivel internacional. Sin embargo, el martes 1 de diciembre, el equipo de Pablo Motos tendrá un breve descanso porque emitirán el programa, ya grabado, que hicieron con Tom Hanks en Berlín. El equipo de 7 en acción se trasladó a la capital alemana porque fue allí donde tuvo lugar la presentación oficial de la nueva película de Hanks: "El puente de los espías".

El miércoles, 2 de diciembre, Manuel Carrasco visitará el programa para presentar su último trabajo: "Bailar al viento", que ya es disco de Platino y el segundo más vendido en nuestro país. Además, también hablará del videoclip que protagonizó con Natalia Molina, "Ya no".

Fotomontaje invitados semana

Malú, Tom Hanks, Manuel Carrasco, Chris Hemsworth y Tom Holland, los invitados de la semana

Para poner el broche final a la semana, Chris Hemsworth y Tom Holland pisarán el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película: "En el corazón del mar". Este film recrea la aventura de los tripulantes del ballenero Essex, una embarcación que fue atacada por una gran ballena. Esta historia, años después, inspiró a Herman Melville para escribir su obra más famosa: Moby Dick.

'El Hormiguero' brilla en su última etapa

El programa de Pablo Motos, lejos de desgastarse, atraviesa su mejor momento de forma. El formato y la temática sigue siendo la misma, pero el acercamiento que tiene Pablo Motos a sus invitados, y la personalidad de estos, ha provocado que los espectadores conecten todavía más con el espacio.

A todo esto también hay que sumarle la importancia que la campaña política de cara a las próximas elecciones generales está teniendo en el programa, con numerosos candidatos asistiendo al plató para mostrar otra faceta suya. Además, esta nueva temporada está siendo marcada por el salto al prime time del programa, todo un acierto en cuanto a resultados de audiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series