FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVANCE

Boda en la segunda temporada de 'Allí abajo', donde tendrá más peso el norte

Los personajes irán al norte a lo largo de los nuevos capítulos, por lo que cobrará mayor importancia.

Por Nayin Costas / Víctor MoralesPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 11:40 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 14:05

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 3.454 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Atresmedia ha querido aprovechar la celebración del MIM Series 2015 para avanzar sus novedades en ficción de cara a 2016. Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha sido la encargada de revelar detalles de las series que llegarán en el primer trimestre del nuevo año, siendo la segunda temporada de 'Allí abajo' una de las grandes protagonistas de su parrilla.

Sonia ha querido adelantar varias de las líneas argumentales que continuarán las historias de Iñaki, Carmen, Cayetano y compañía durante su segundo año. Una de las principales novedades será el mayor peso que tendrá el norte en la segunda temporada. Si durante su primer año Sevilla fue la gran protagonista de la ficción, con la inmensa mayoría del metraje situado en la ciudad andaluza, durante esta nueva etapa la serie dará mayor importancia al norte, con sus personajes desplazados allí.

Además de este notable cambio, también se ha desvelado que durante los nuevos capítulos habrá un evento que revolucionará la ficción: una boda. Se trata de un recurso clásico, pero no por ello menos efectivo, una trama que muchos seguidores esperan con ganas y no tardará en producirse, aunque se desconoce todavía quiénes serán los protagonistas de este arco argumental.

alli abajo segunda temporada

Una exitosa primera temporada

'Allí abajo' fue uno de los grandes estrenos de la temporada 2014/15, logrando el éxito en el terreno de la comedia que tanto se le había resistido a Antena 3 en los últimos años. Con más de 4,2 millones semanales, la ficción de Plano a Plano logró además resistir frente a 'El Príncipe', una de las series más vistas de los últimos años.

Esta segunda temporada tendrá el reto de mantener sus magníficos resultados, tanto de crítica como de público, cosechados en la primera etapa de la serie. Boda y cambio de situación, con mayor importancia del norte en las tramas de la serie, serán las principales armas con las que contarán para mantener al público semana tras semana frente al televisor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series