FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BOMBAZO INFORMATIVO

Primera imagen de Loles León en el rodaje de 'La que se avecina'

La última incorporación a la comedia de Telecinco ya se encuentra rodando en Montepinar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 13:23 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 13:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.438 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Una de las noticias de la semana para los seguidores de 'La que se avecina' ha sido la incorporación oficial de Loles León a la novena temporada de la exitosa ficción. Tras meses de conversaciones entre los responsables de la ficción y la actriz, el acuerdo ha llegado y Loles ya se encuentra en el set de rodaje.

"Loles León ya está en Montepinar. No tengo la sensación de que hayan pasado once años...", comenta Laura Caballero, creadora de la comedia de Telecinco en el mensaje en el que adjunta la primera fotografía oficial de la actriz en la serie.

Loles León primera foto la que se avecina

Loles León en el set de rodaje de 'La que se avecina' junto a Laura Caballero

Así será el personaje de Loles León en 'La que se avecina'

En palabras en exclusiva para FomulaTV.com, Loles asegura que le gustaría tener algún guiño de su personaje anterior en la serie, "sobre todo con mi exmarido", pero por ahora habrá que esperar ya que en el primer capítulo tan solo tendrá relación con Yolanda (Miren Ibarguren) y Amador (Pablo Chiapella), además de con varios personajes en el bar.

En relación a cómo será su personaje, Loles avanza que "esta Menchu es de otra manera diferente a Paloma, más poligonera, un poquito más chabacanilla, son muy locas Yoli y ella", en referencia al personaje al que dará vida Miren.

Por el momento aparecerá al final de la temporada, y su continuidad "dependerá de la recepción por parte del público", comenta la actriz, que confiesa arrepentirse de no haber estado antes en la ficción, o en 'Aquí no hay quien viva': "Me arrepiento. Pero es a toro pasado. En ese momento estaba muy angustiada y agobiada y necesitaba cambiar de aires. Pero es cierto que a lo largo de los 10 años que han pasado me arrepiento de haberme ido tan pronto. Pero en estos años he hecho cosas muy bonitas tanto en televisión como en cine", sentencia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series