FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOBREEXCITADO

Monedero insinúa que Albert Rivera consume cocaína, tras sus críticas en 'El objetivo'

El cofundador de Podemos aprovechó su participación en una charla distendida para hacer el comentario.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 14:48 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 15:44

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #124 de 2.076

  • 12

  • 1

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, sigue dando titulares a la prensa tras su marcha de la cabeza del partido que lidera Pablo Iglesias. El pasado martes 24 criticó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por el excesivo número de veces que está presente en la televisión y en el resto de medios de comunicación.

Albert Rivera acusó a Monedero en 'El objetivo' de cobrar por unos informes supuestamente inexistentes, tal y como explicó a Ana Pastor. Sin embargo, Monedero aprovechó su intervención en una charla organizada por la revista Mongolia para responder a los ataques de Rivera, aunque en un tono más jocoso.

"Antes de ayer lo noté como sobreexcitado", dijo mientras reía, "le noté como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás muy excitado". Pero por si había quedado alguna sombra de duda de a lo que se estaba refiriendo, Monedero se pasó el dedo bajo la nariz mientras inspiraba fuertemente, recordando al acto de esnifar droga y apuntó: "Es que no vamos a ser de tiro largo".

Monedero en la charla

Monedero en la charla

Ciudadanos prepara una demanda

La mañana del 26 de noviembre, el líder de Ciudadanos tuvo la ocasión de contestar ante las acusaciones de Monedero en 'Las mañanas de RNE': "¿Qué opina del juego sucio? Porque Monedero insinuó que usted se drogaba...", le ha preguntado la periodista Esther Esteban a Albert Rivera, quien no dudó en contestar para criticar el comportamiento de su adversario político.

"A mí me parece que si Podemos ha venido a la política española como esa, pues no hacía falta. Ni la vieja política ni los viejos partidos se atreverían a hacer una cosa como esa. A mí no se me ocurriría hacer eso con el honor de un adversario. Cuando se acaban las ideas, cuando se pone uno nervioso, se dedica uno a hacer esas cosas. A la política hemos venido algunos para volver a recuperar la confianza y no a entrar en este juego", ha afirmado Rivera.

El líder de Ciudadanos, según han confirmado fuentes del partido a eldiario.es, está preparando una demanda por lo que entienden que es una insinuación de Monedero de que Albert Rivera es consumidor de cocaína.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series