FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESMENTIDO OFICIAL

Telecinco no se plantea a Suso ('GH 16') como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El canal responde a los rumores que situaban al concursante de 'Gran hermano 16' en el programa matinal presentado por Emma García.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 16:49 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 16:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Suso es uno de los concursantes que más ha dado que hablar durante y después de su estancia en la casa de 'Gran hermano 16', sobre todo fruto de sus relaciones sentimentales con dos de las protagonistas femeninas de la edición: Sofía y Raquel.

Es por esto que, tras su expulsión, no han tardado en saltar los rumores que lo sitúan como próximo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por su perfil, sería un candidato idóneo para el dating show de Telecinco, sin embargo fuentes de la cadena han desmentido a FormulaTV.com esta posibilidad, desvelando que no se plantean esta situación. Además, añaden que no ha habido ningún contacto con el participante de 'Gran Hermano', al menos de momento.

suso tronista

Suso trató de ser pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Estos rumores, ahora desmentidos de manera oficial, tienen su base también en el interés que el propio Suso ha demostrado en el pasado por formar parte del espacio presentado por Emma García en la mañana de Telecinco.

A principios de 2014 Suso trató de formar parte de 'Mujeres y hombres y viceversa' presentándose como aspirante a pretendiente de María, en el trono por aquel entonces. Aspirante porque no llegó a pasar el corte de la tronista, quien no dudó en rechazarlo como candidato a su corazón tras su llegada a plató.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series