FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREOCUPANTE

El machismo de Ricky contra Sofía en 'GH 16': "Está abierta las 24 horas"

Mercedes Milá no pudo evitar responder a los comentarios machistas durante la gala: "¡Es un machismo repugnante!".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 14:10 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 14:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Poco ha durado la historia entre Sofía y Ricky. Desde que Suso se convirtiera en el expulsado el pasado jueves 19 de noviembre, la pamplonica comenzó un acercamiento con el canario. Para olvidar al motero, cada noche acudía a la cama de su compañero donde pronto comenzaron los besos, los juegos de cama e incluso a masturbarse mutuamente.

De día disimulaban, manteniendo en secreto su affaire aunque pronto fue sabido por toda la casa. Pese a todo, Sofía acabó confesando que realmente no siente nada por Ricky, pero este ha dedicado palabras más duras a la hija de Maite: "No cierras las compuertas jamás" o "Ella siempre está abierta, 24 horas como las farmacias".

Las imágenes pudieron verse durante la gala presentada por Mercedes Milá, quien entró en cólera ante semejante comentarios. "Es horroroso, es un machismo repugnante, un machismo que no queremos las mujeres, de eso al maltrato hay un milímetro". La falta de respeto hacia la joven indignó a la periodista muy preocupada por la actitud machista del concursante: "Hay gran preocupación en la sociedad española porque el machismo que está inundando la adolescencia, tratan mal a sus novias, pero es que ese lenguaje que estamos viendo en un chico joven no se puede admitir".

Sofía y Ricky en 'GH 16'

Sofía y Ricky en 'GH 16'

Ricky, Aritz y Marta, nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' se saldó con la expulsión de Marina y con las nominaciones de Ricky, Aritz y Marta. Estos tres concursantes se jugarán su continuidad en el reality de Telecinco el próximo jueves 3 de diciembre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe recordar que familiares y amigos de los concursantes entraron en la casa más famosa de la televisión para poder visitarlos y fueron ellos los que dieron los puntos de las nominaciones. Después de que el padre de Carlos se hiciera con la inmunidad y tras superar alguna discusión, se conocieron los tres nombres que se jugarán su permanencia en el reality.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series