FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS

13tv ofrecerá este lunes el debate entre Sánchez, Rivera e Iglesias organizado por El País

El periódico invitó también a Mariano Rajoy, pero el candidato a la presidencia del Gobierno del PP declinó su participación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 18:32 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 18:38

13tv ha decidido emitir el próximo lunes, 30 de noviembre, el primer debate electoral de la campaña, organizado por El País. Se trata del primer gran debate, al margen del "cara a cara" protagonizado este viernes entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en la Universidad Carlos III, bajo la marca 'España a Debate'.

Los espectadores de 13tv podrán ver debatir a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. No estará en el plató Mariano Rajoy, a pesar de que el diario también invitó al candidato del PP. Los populares han decidido en esta campaña que su candidato no participe en ningún debate con el resto de líderes políticos, tan solo protagonizará un "cara a cara" con Pedro Sánchez el 14 de diciembre organizado por la Academia de Televisión.

13tv no se limitará a retransmitir el "debate a tres" de El País, sino que ha diseñado una amplia cobertura para arropar la emisión. La cita será a las 21:00 horas. Media hora antes, Alfredo Urdaci presentará una edición especial de 'Al día' junto con una serie de analistas políticos. Tras el debate, horas y media después, Antonio Jiménez y su mesa de tertulianos comentarán detalladamente este encuentro inédito en 'El cascabel'.

Iglesias, Rivera y Sánchez en 13tv

Urdaci y Jiménez, refuerzos de 13tv antes y después del debate

A partir de las 20:30, Urdaci arrancará con un programa especial para poner a los espectadores en antecedentes y facilitar información para seguir el debate junto con los periodistas, especialistas políticos y analistas más destacados de la televisión.

A las 22:30, Jiménez dará comienzo a una edición de 'El cascabel' que tendrá como principal objetivo valorar todas las declaraciones y propuestas de programa debatidas en este histórico encuentro. Además, tertulianos habituales del programa profundizarán en este enfrentamiento dialéctico que dará el pistoletazo de salida en la carrera hacia La Moncloa de tres candidatos que debutan como cabeza de lista de sus respectivas formaciones a las Elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Organizado por el periódico El País, el debate se llevará a cabo desde un plató con público y tanto los asistentes como los usuarios de internet podrán lanzar preguntas a los candidatos. Los tres aspirantes a la Presidencia del Gobierno de estas tres formaciones podrán mandar sus mensajes a través de la televisión, el móvil y otras plataformas con acceso a Internet.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series