FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRÓXIMAS ACTUACIONES

Ruth Lorenzo imitará a Conchita Wurst y Silvia Abril a Massiel en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo sigue coronando la clasificación general, seguida muy de cerca por Pablo Puyol y Adrián Rodríguez.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 11:03 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 12:34

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La undécima gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la victoria de Edu Soto y su imitación de Raphael. El humorista quiso ceder su premio a Ana Morgade que muy agradecida acabó emocionando al plató al explicar a la asociación a la que iban donados los 3.000 euros.

En la clasificación general, Ruth Lorenzo sigue en cabeza, aunque se acortan distancias con el segundo puesto, Pablo Puyol y Adrián Rodríguez, que sigue en tercera posición. Le siguen Edu Soto, Ana Morgade y Silvia Abril. Acaban cerrando la lista El Sevilla, Falete y Vicky Larraz.

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo

Las actuaciones de la 12ª gala

Ruth Lorenzo fue sorprendida en el pulsador al conocer que imitaría a su gran amiga Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014. Silvia Abril, en un ataque de envidia, en tono de broma, pidió a alguien que hubiera ido a Eurovisión y vio cumplidos sus deseos al recibir a Massiel. El Sevilla pidió a una mujer porque son sus papeles más recordados por la audiencia y recibió la casilla "Training VIP", donde el propio artista a imitar le dará unas clases para caricaturizar. En este caso será el dúo Estopa el que ayude a El Sevilla.

Vicky Larraz pidió a alguien que sus hijas conocieran y fue complacida con Meghan Trainor. Pablo Puyol solo necesita a alguien que necesitara menos maquillaje, recibiendo a El último de la fila. Falete pidió un bocadillo porque tenía hambre y volverá a convertirse en una mujer, Olga Guillot.

Ana Morgade tras haber podido donar el premio no pidió nada al pulsador y le sorprendió con una rubia, Nancy Sinatra. Adrián Rodríguez pidió algo más flamenco y recibió a la banda estadounidense Green Day. Edu Soto, colapsado por las propuestas del pulsador, imitará a Jim Morrison.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series