FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUATE, AQUÍ HAY TOMATE

Han y Ricky se "desnudan" para bailar juntos, de manera sensual, en la última fiesta de 'Gran Hermano 16'

El chino se ha convertido en el centro de miradas por el acercamiento con el argentino.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 14:28 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Las últimas semanas han sido muy tensas en la casa de Guadalix de la Sierra. El enfrentamiento entre Han y Aritz ya es cosa del pasado pero parece que Han tiene ganas de más guerra.

La tensión entre Aritz y Han se podía palpar en la gala del pasado jueves, donde muchos fueron los gestos de deprecio de Han hacia Aritz. Todo esto se debía a un motivo principal: la visita de los familiares a la casa, cuando Biki, la "mejor amiga" de Aritz, visitó la casa para ver al vasco. Ante esta situación, el chino "pasó" un poco del vasco en la última fiesta que se ha celebrado en la casa y lo hizo bailando con Ricky. Quizás, el miedo que tiene Han de que en la próxima semana Aritz se vaya del concurso ha propiciado el acercamiento del chino a nuevos concursantes y nuevos objetivos.

Han y Ricky

La gala más emotiva de 'Gran Hermano 16'

La última gala de 'Gran Hermano 16' estuvo repleta de emociones donde los familiares de los concursantes visitaron a sus seres queridos. Pero no fue tarea fácil para los concursantes poder verlos, ya que tuvieron que tenían que realizar una serie de pruebas para poder hablar con ellos.

Han recibió la visita de su mejor amigo y de su madre. Entre los invitados, también se pudo ver a la exconcursante Maite, quien dio a Sofía algunos consejos a su hija Sofía, que todavía sigue en la casa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series