Notificaciones

NUEVOS AIRES

'Trencadís' vuelve el lunes 30 de noviembre con Carolina Ferré y cambios en su formato

El programa prescinde de Ares Teixidó y varios de los colaboradores habituales.

Esther Ramos Sábado 28 Noviembre 2015 17:19

'Trencadís', el programa producido por la La Fábrica de la Tele, regresará a partir del próximo lunes a 8tv con nuevos cambios. Entre lo más destacable, el cambio radical del formato y el regreso de Sandra Barneda después de estar varias semanas de baja.

La presentadora Carolina Ferré, exjurado en 'Tu cara me suena', será la encargada de copresentar el programa acompañada de la sexóloga Valérie Tasso ('El último mono'), la periodista Maika Navarro ('El programa de Ana Rosa') y el comunicólogo Vador Lladó. Además, también habrá varias secciones como un apartado de coach relacionado con la psicología y, todos los viernes, el programa se centrará en las redes sociales donde se analizará la gran repercusión que están teniendo en nuestro día a día.

Trencadís

Nuevos cambios en 'Trencadís'

A pesar de todos estos cambios, el programa también ha prescindido de varios personajes que ya formaban parte de la familia 'Trencadís', como es el caso de la modelo Maribel Sanz, la reportera Ares Teixidó, Xabier Pérez Esquerdo y los cantantes Álex Casademunt y Lucrecia.

El motivo del cambio radical de 'Trencadís',

El programa de las tardes de 8tv obtuvo su máximo de audiencia el pasado 13 de octubre cuando Belén Esteban visitó el plató, un 6% de share. Sin embargo, desde su fecha de estreno, el pasado 31 de agosto, la cuota media del programa es de un 3%.

Como informa Perdidos en la tele, estos datos han hecho que la cadena haya alargado media hora 'Arucitys', restando tiempo al espacio de La Fábrica de la Tele, que desde el 23 de noviembre ha retrasado su inicio a las 17:00 horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chabelita Pantoja se queda sin presentar el especial de Nochevieja de Telecinco por una gastroenteritisChabelita Pantoja se queda sin presentar el especial de Nochevieja de Telecinco por una gastroenteritis