FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMPANADAS EN TELECINCO

Así recibió Marta Torné la noticia de que daba las Campanadas: "Estoy cagada viva"

El equipo de 'Cámbiame' grabó el momento en el que le comunicaron a la presentadora que serían ellos los encargados de dar las Campanadas 2015 en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 12:33 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 12:33

Mediaset confirmó de manera oficial el jueves 26 de noviembre quiénes presentarían las Campanadas 2015 en el grupo: Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. El equipo de 'Cámbiame' al completo se pondrá al frente de esta importante retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid.

Desde la productora del programa, https://www.formulatv.com/productoras/la-fabrica-de-la-tele/, han querido compartir con sus seguidores cómo recibieron la noticia los protagonistas, siendo Marta Torné la última en enterarse. Ante al imposibilidad de comentárselo en persona, los propios estilistas decidieron llamar a la presentadora para ser ellos los primeros en informarla.

"A ver... ¿qué ha pasado?"

"Te lo querríamos haber dicho en persona, ojalá estuvieras aquí", empezaron diciendo Pelayo y Natalia, quienes tras cercionarse de que Marta escuchaba bien la llamada no pudieron contener la alegría. Antes de conocer de qué se trataba el asunto, la propia Torné confesaba la angustia que estaba sintiendo ante tanto secretismo: "Estoy cagada viva. A ver...¿qué ha pasado?".

"No hagas planes el día 31", proseguía Pelayo, quien no pudo terminar su frase ante la emoción de Natalia, quien a voz en grito desveló el gran secreto: "¡Porque damos las Campanadas...siiiii!". Los aplausos de júbilo ahogaron la reacción de Marta, quien parece incrédula ante tal noticia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series