FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Fox Life estrena 'Recién llegados' el 1 de diciembre

La nueva comedia del canal está basada en la infancia del chef Eddie Huang.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 19:12 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 19:30

Serie relacionada

Fresh Off the Boat

Fresh Off the Boat

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 116 capítulos

Comedia

8,5

Popularidad: #882 de 3.442 Ranking Fresh Off the Boat

  • 2

Fox Life estrena nueva serie. A partir de este martes, 1 de diciembre, a las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de 'Recién llegados', una nueva comedia basada en la infancia del popular chef Eddie Huang, toda una personalidad televisiva en Estados unidos. Es empresario, escritor y chef del BaoHaus, un restaurante de Nueva York que ha obtenido un gran éxito combinando platos típicamente taiwaneses con recetas al más puro estilo norteamericano.

Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar cada martes con una doble entrega de estreno
En 2013, Huang publicó "Fresh Off the Boat", una novela autobiográfica en la que recuerda su infancia y que ahora se ha convertido en una serie de televisión. Traducida en España como 'Recién llegados', la nueva apuesta de Fox Life se emitirá todos los martes con doble capítulo de estreno. El propio Eddie Huang es el productor ejecutivo de esta nueva producción y además se ha convertido en el narrador de esta serie que recuerda las peripecias de su familia cuando él tenía apenas 12 años.

Imagen promocional de 'Recién llegad0s', la nueva comedia de Fox Life

Imagen promocional de 'Recién llegad0s', la nueva comedia de Fox Life

1995, el punto de partida

La nueva comedia de Fox Life arranca en 1995, cuando la familia de Eddie Huang decide abandonar el Chinatown de Washington para trasladarse al soleado Orlando. El patriarca Louis Huang (Randall Park, 'Veep') arrastra a su familia hasta Florida en busca de su propia versión del sueño americano: dirigir un restaurante típicamente norteamericano. Louis convence a su mujer (Constance Wu, 'Eastsinders') para subirse al coche junto a él y sus tres hijos y abandonar todo lo que conocen para empezar algo nuevo en un lugar desconocido y totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

En 'Recién llegados', todo se cuenta a través del pequeño Eddie Huang, que luchará con uñas y dientes para encontrar su sitio en un barrio y en un colegio nuevos donde se convierte en el objeto de todas las burlas. Una comedia que ofrece un nuevo punto de vista sobre la clásica historia de inmigración que muestra las dificultades que supone ser el diferente. En definitiva, un nuevo punto de vista sobre el sentimiento de pertenencia y las complejidades de la identidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series