FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La Fábrica de la Tele prepara 'El hàmster' para 8tv, un zapping basado en la relación Cataluña-España

El espacio pondrá a prueba a los catalanes y dará voz a periodistas y colaboradores de programas que hablan de Catalunya.

Por Tony López / Xabier MigelezPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 13:18 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 08:03

Programa relacionado

El hàmster

El hàmster

El hàmster

2015 - Act

España

Entretenimiento

No hay nada más mediático que el lío que se monta de manera diaria cada vez que los medios ponen voz al proceso político y social que vive Cataluña y de su relación con España. Las declaraciones de unos, las contradeclaraciones de otros, las descalificaciones, las salidas de tono de los periodistas y colaboradores de varios de los espacios televisivos de máxima audiencia es un bullicio que recuerda al de un hámster que corre y corre sobre una rueda que gira sin parar pero sin moverse del sitio, sin avanzar ni hacia delante ni hacia atrás.

En este roedor y esa situación concreta han debido inspirar a los responsables de 8tv para dar nombre a su nuevo formato. Como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, 'El hàmster' es la nueva apuesta el canal autonómico privado catalán para reforzar su parrilla y que verá la luz este viernes 4 de diciembre, a las 17:00 horas.

El espacio de cuarenta minutos de duración, producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Trencadís', 'Cazamariposas'), será emitido de manera semanal en forma de un zapping satírico basado en la relación Cataluña-España.

Así es el nuevo programa de zapping de 8tv

'El hàmster', al más puro estilo 'Pecado original', "viajará" de cabo a rabo por todos los medios de comunicación del país para recoger todos los vídeos de televisión, cortes de radio, columnas de prensa o tweets del resto de España que hablan de Cataluña y/o de los catalanes.

Sin duda, el nuevo espacio de 8tv pondrá de los nervios a muchos espectadores cuando comprueben las palabras que el resto del país dedican a los catalanes. El espacio, más que avivar el fuego existente entre los más acérrimos de la independencia catalana y los que sostienen que Cataluña es y debe formar siempre parte de España, intentará quitar hierro al asunto, dotando del humor a la tensión política y social que está generando el denominado proceso independentista catalán.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series