FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Telecinco retira 'Cámbiame de noche' y vuelve a apostar por 'Cazamariposas'

El programa de actualidad rosa de La Fábrica de la Tele vuelve a la noches de Telecinco tras la retirada de 'Cámbiame de noche'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 10:20 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 10:23

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Últimamente la programación de Telecinco está sufriendo muchos altibajos dejando al espectador desconcertado. Tras el parón de dos semanas de 'B&b, de boca en boca', la serie protagonizada por Belén Rueda regresó a la parrilla de Telecinco el pasado 25 de noviembre, y ahora es el programa que le precede el que es retirado por sorpresa.

Los seguidores de 'Cámbiame de noche', se quedarán sin la emisión del programa, pues Telecinco ha tirado la toalla con el formato de prime time. Para cubrir su hueco, Mediaset vuelve a apostar por 'Cazamariposas', el programa estrella de Divinity volverá a las noches de Telecinco donde explicará a todos los telespectadores la actualidad de 'Gran hermano' y del mundo del corazón desde su particular punto de vista.

Presentadores de 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de 'Cazamariposas'

Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú darán las Campanadas 2015 en Telecinco

La presentadora y asesores del formato revelación de Mediaset España serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco bajo el nombre de 'Cámbiame de año'. La retransmisión se hará de forma simultánea en todos los canales de Mediaset, excepto en Boing, desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid.

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú recibieron juntos la noticia mientras estaban grabando el programa 'Cámbiame'. La productora del programa ha querido compartir con todos sus seguidores cómo recibieron la noticia los protagonistas, siendo la presentadora la última en enterarse. Como era imposible comunicar la noticia en persona, los asesores decidieron hacerlo con una llamada telefónica y Marta Torné no se creía lo que estaba escuchando. Pelayo Díaz confesó a la presentadora que "2015 no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series