FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Y DESPUÉS DE UN AÑO...

Patricia Steisy abandona el trono de 'MYHYV' eligiendo a Dosel

La tronista ha decidido irse con el pretendiente que llevaba en su trono desde el principio y dejarse llevar por la emoción en una final muy especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 14:12

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Patricia Steisy ya ha decidido con quién quiere intentar algo fuera. Uno de los tronos más largos de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su fin con una final muy emocionante y con mucha tensión. Finalmente ha sido Dosel el elegido por la tronista, después de que estuviera pretendiéndola casi desde que comenzará la experiencia.

Contra todo pronóstico, Steisy no ha elegido a Leo Cámara, el pretendiente que más posibilidades parecía tener, con el que ya había intentado algo lejos de las cámaras y al que todos señalaban como el elegido. Traian también se ha ido con las manos vacías después de haber avanzado mucho en el trono, habiendo entrado en la recta final.

La tronista, para brindarles un bonito recuerdo a sus pretendientes, decidió hacer una entrada apoteósica. Junto a "Los Jemelos", los gemelos bailarines que colaboran en el programa, se marcó un par de bailes de lo más sensuales con canciones que hacían referencia a la evolución que ha sufrido ella dentro del trono: de pasar de los hombres a buscar el amor.

Steisy no ha dudado en echarse a bailar en su final

Steisy no ha dudado en echarse a bailar en su final

Los pretendientes, las familias y muchos nervios

El programa presentado por Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', se preparaba para otro programa de infarto. Steisy tenía que elegir y el plató se vistió de gala para la ocasión. Los tres pretendientes, Dosel, Leo Cámara y Traian, esperaban de lo más nerviosos en sus sillas acompañados de su familia y sus mejores amigos.

La llegada de la tronista al plató no hizo nada más que subir la emoción y la tensión del momento pues no parecía tener nada claro cuál sería la decisión final, alegando que se guiaría por lo que le dictara su corazón. Tal era la incertidumbre que la propia Steisy no pudo reprimir las lágrimas y tuvo que abandonar su final en busca de un momento de tranquilidad.

Steisy, ya con un traje nuevo, ha sido incapaz de mostrar tranquilidad y se ha derrumbado

Steisy, ya con un traje nuevo, ha sido incapaz de mostrar tranquilidad y se ha derrumbado

Un cambio de traje y repaso del trono

Ya más calmada, gracias a las palabras de Ruth, su compañera de trono, y con un nuevo traje, Patricia Steisy volvió con fuerzas renovadas al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para poder enfrentar todo lo que le quedaba. Era ahora el turno de centrarse en sus pretendientes y tener sus últimas sensaciones.

Tanto Dosel, como Traian y Leo Cámara, tuvieron su momento con su tronista para decirle unas últimas palabras de ánimo e intentar convencerle de que eran ellos la mejor decisión. Lo único que le pedían reiteradamente a lo largo del programa es que se dejará llevar por sus sentimientos y que, sobre todo, eligiera. En toda esta vorágine de sentimientos Ruth le hizo entrega a su gran amiga de un cuadro con una foto de ellas que demostró la gran conexión que han tenido.

En el esperado momento, Steisy ha elegido a Dosel

En el esperado momento, Steisy ha elegido a Dosel

La decisión final: Dosel

Y llegó el momento más esperado por los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Patricia Steisy tenía que decidir: Dosel, Leo Cámara o Traian. La tronista, en ese momento, lo tuvo claro y se lanzó a los brazos de Dosel provocando la marcha del plató de unos dolidos Leo y Traian, perdedores de ese momento.

En un plató lleno de fiesta, Steisy y Dosel por fin pudieron estar juntos y se dedicaron más de una carantoña, además de aprovechar y bailar junto a toda la familia del pretendiente, los asesores de la final (Antonio David Flores, Nacho Montes, Nagore Robles y Sofía Cristo) y los ganchos allí presentes dando por cerrada esta etapa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series