FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SORPRESA

Han abre la caja y se convierte en el "primer finalista" de 'Gran Hermano 16'

Ese derecho solo es válido durante dos días tal y como anunció Jordi González en 'Gran Hermano: límite 48 horas'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 09:10

Uno de los secretos en la edición de los secretos de 'Gran Hermano 16' se desveló el día en el que entró el mago Jorge Blas a dejar el objeto de la inmunidad en la casa. Una caja mágica que podía ser abierta mediante diferentes mecanismos y que contenía en su interior la frase "Eres finalista".

Todos los concursantes tuvieron la última oportunidad el martes 1 de diciembre en 'Gran Hermano: límite 48 horas' para hacerse con el preciado título. Durante la noche, Han tuvo su oportunidad y consiguió alzarse con el ansiado papel tras realizar los movimientos correctos.

Una celebración fuera de lo común para Han

"¡Ostras, Súper!" fue lo único que se atrevió a exclamar el chino granadino tras abrir la caja que contenía el codiciado mensaje. Los gritos de euforia desde plató estallaron al comprobar que Han se convertía automáticamente en finalista.

Pero todo se vino abajo cuando el propio Jordi González aseguró que ese título de finalista es solo válido hasta el próximo jueves 3 de diciembre, cuando se produzca la segunda votación de expulsión, en este caso en positivo. Por lo tanto no se trata de un finalista real, algo que evidenciaron las palabras del Super, quien lo declaró "finalista hasta que se abran las votaciones de ganador".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series