FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA LA RESPUESTA

Toño Sanchís responde: "No he estafado a nadie ni he robado un millón de euros"

El representante estalla contra 'Sálvame': "No se puede consentir cuatro horas de insultos".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 12:58 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 12:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras la vorágine surgida el pasado 1 de diciembre con la separación, en el ámbito profesional, de Belén Esteban con su representante Toño Sanchís y escuchar en palabras de la colaboradora de 'Sálvame' todo lo que había sucedido al respecto, ha llegado la hora de conocer la otra parte de la historia.

El representante de rostros como Ylenia, Kiko Matamoros o Terelu Campos, ha hablado con Vanitatis para defenderse de todas las acusaciones que ya estaban en los medios: "No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie ni le debo dinero a nadie...".

Además de confirmar que Belén Esteban ya no está entre sus clientes, Sanchís ha hecho hincapié en que la situación que está viviendo es de lo más molesta y que está pasando más allá de lo lógico: "Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión. Es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto".

Belén Esteban consideraba a Toño Sanchís uno más de la familia

Belén Esteban consideraba a Toño Sanchís uno más de la familia GTres

Sanchís: "No se pueden consentir cuatro horas de insultos"

'Sálvame', el pasado 1 de diciembre, utilizó gran parte de su programa para tratar el tema del conflicto surgido entre Belén Esteban y Toño Sanchís, al que se unieron llamadas telefónicas de otros rostros televisivos como Rafa Mora u Olvido Hormigos. Todo lo que se dijo parece haber disgustado mucho a Sanchís, el principal implicado: "Se han dicho cosas muy graves y es mentira. En mi vida he estafado a nadie".

El representante no entiende cómo se ha generado todo esto y la forma en la que ha sido expuesto: "No se puede consentir cuatro horas de insultos. Lo de ayer no corresponde. Son acusaciones terribles que no solo afectan a mi ámbito profesional sino también al personal. Se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y algunas declaraciones afectan a mi prestigio como representante".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series