FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMITACIONES EUROVISIVAS

Desvelada la primera imagen de Ruth Lorenzo caracterizada como Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'

La cantante ha subido a una de sus redes sociales una fotografía de la actuación que se verá el 4 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 13:20 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 16:53

Ruth Lorenzo ha querido sorprender a todos sus seguidores ofreciéndoles un pequeño aperitivo de cómo va a ser su esperada imitación, el próximo 4 de diciembre, de su gran amiga y compañera Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'. El pulsador en la última gala le dio la posibilidad de meterse en la piel de la que fue la ganadora de Eurovisión 2014.

En la imagen, que ha compartido la cantante española a través de su perfil personal en una conocida red social, se puede ver a Lorenzo ataviada con un traje brillante y rodeada de muchas luces blancas encima de una pequeña tarima, al igual que sucedió en la actuación de Wurst en el Festival de Austria cuando interpretaba "Rise Like a Phoenix".

Este viernes en 'Tu Cara Me Suena'...

Una foto publicada por Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el

'Tu cara me suena' tendrá más galas

Las excepcionales actuaciones que Ruth Lorenzo y el resto de sus compañeros están desarrollando en la actual cuarta edición de 'Tu cara me suena' y las grandes audiencias que están recogiendo en la noche de los viernes han impulsado a Antena 3 a encargar 4 galas más a la productora.

Estos cuatro programas en directo se unen así a las 13 primeras galas firmadas previamente, situando a esta temporada como la segunda con más duración de las cuatro emitidas. Con las fiestas navideñas de por medio, es más que probable que se haga un pequeño parón para regresar después.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series