FormulaTV

NAVIDAD EN GH16

Jorge Javier Vázquez visitará la casa de 'Gran Hermano 16' para el encendido de la decoración navideña

En la nueva gala de 'Gran Hermano 16' dos concursantes deberán abandonar la casa.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 11:17 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 11:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' entra este jueves a 3 de noviembre a las 21:50 horas en su recta final con la salida de la casa de dos de sus concursantes y el anuncio de los teléfonos asignados a cada aspirante para que los espectadores puedan votar a su ganador. La tarea de asignar los números recaerá en el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, invitado a la casa para protagonizar el tradicional encendido de la decoración navideña. No se trata de la primera vez que el presentador acude a la casa puesto que ya lo hizo en la anterior edición del concurso.

Como estaba establecido, Aritz, Ricky y Marta se trasladarán hasta la sala de expulsiones para conocer el veredicto de la audiencia. Uno de ellos, el más votado por los telespectadores, se convertirá en el nuevo expulsado del formato presentado por Mercedes Milá y viajará a plató para ser entrevistado por la periodista.

Justo después de la expulsión, se volverán a abrir las líneas telefónicas. En ese momento, los seguidores del reality show emitido por Telecinco tendrán la oportunidad de votar por su candidato favorito para llegar a la final. En esta ocasión, la audiencia votará "en positivo" y el menos votado tendrá que abandonar la vivienda establecida en Guadalix de la Sierra.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en "GH: la casa en directo".

Jorge Javier Vázquez en 'GH 15'

Jorge Javier Vázquez en 'GH 15'

Telecinco acelera la final de 'Gran hermano 16'

Telecinco vuelve a acelerar la mecánica de 'Gran hermano 16', a ritmo vertiginoso, para "deshacerse" del reality show antes de Navidad. La organización del programa volverá a utilizar la doble expulsión para eliminar a más de un concursante durante la misma gala.

Esta maniobra era esperable. Como sucedió durante 'GH 15', la organización del concurso desalojará la casa de Guadalix de la Sierra antes de las navidades para que los concursantes pasen tan destacadas fechas con sus seres queridos. Además, como ya anunció durante el pasado verano, la cadena de Mediaset España tiene programado estrenar en enero 'Gran Hermano VIP 4', la variante con famosos del conocido reality show, donde se reutilizará la vivienda usada durante esta edición del concurso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series