FormulaTV

REFERENCIAS TELEVISIVAS

Alberto Caballero ('LQSA'), sobre Mariano Rajoy: "Tenemos de presidente a un personaje de sitcom"

El guionista de la serie de Telecinco afirma que el presidente podría aparecer en una comedia televisiva por sus frases y dichos

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 10:12

Alberto Caballero, creador y guionista de 'La que se avecina' ha encontrado un personaje de la vida real que, con sus frases, le podría servir de inspiración para su exitosa serie. Este no es otro que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A través de su cuenta personal de una red social, Caballero ha dejado constancia de la opinión que le merecen ciertas frases que ha pronunciado el Presidente durante toda la última legislatura que han desconcertado, sin duda, a la opinión pública. "Tenemos de presidente a un personaje de sitcom...", afirma el guionista.

Miren Ibarguren, Loles León y Luis Merlo, próximos vecinos de Montepinar

Alberto Caballero tiene por delante un arduo trabajo para la próxima temporada de 'La que se avecina', que viene cargada de rostros conocidos para dar vida a nuevos vecinos del ficticio edificio Mirador de Montepinar.

Entre ellos se encuentran Miren Ibarguren, que vuelve a una serie cómica tras 'Anclados', Loles León y Luis Merlo. Como cameos ya se sabe que Kika Lorace, Juana Cordero o Miguel Rellán se dejarán caer por las tramas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series