FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

9 curiosidades que no sabías de "The Player", la nueva serie de AXN España

La nueva apuesta de AXN se estrenará el 7 de diciembre a las 22:15 horas.

Por Rubén LagarejoPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 10:48 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:38

Serie relacionada

The Player

The Player

2015

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

CrimenDramaAcción

Popularidad: #2.512 de 3.453 Ranking The Player

Una nueva serie llega a la televisión española con el nombre de The Player. Esta tiene una premisa muy prometedora. Se trata de un thriller que se desarrolla en ciudad de Las Vegas y que mostrará lo peligroso que puede llegar a ser el mundo de los juegos de azar cuando las altas esferas se encuentran involucradas. Una historia en la que los hombres más ricos del mundo se reúnen en un club clandestino con el objetivo de hacer apuestas sobre los crímenes más atroces del mundo.

La serie, creada por John Rogers y producida por Universal Televisión, Sony Pictures y David Entertaimente, está protagonizada por los actores Wesley Snipes, Philip Winchester, Charity Wakefield y Damon Gupton. La ficción, como no podía ser de otra manera, está llena de tramas y secretos interesantes, varias curiosidades que os desvelamos.

1. La primera serie de Wesley Snipes tras salir de la cárcel

Un aspecto que algunos desconocen es que, para Wesley Snipes, esta nueva serie es muy importante. La ficción supone su regreso a televisión después de pasar dos años en prisión por asuntos fiscales. Su buena conducta le ha permitido salir antes de lo previsto, hecho que ha posibilitado que protagonice este serial.

El protagonista de la serie.

El protagonista de la serie.

2. La cláusula de Snipes

Pese a que a Wesley Snipes le encantó el proyecto desde el primer momento, tuvo claro desde el principio la condición esencial para firmar como protagonista de la serie: poder compaginar la grabación con otros proyectos cinematográficos.

Wesley Snipes

Wesley Snipes

3. Un personaje polifacético que incluso tendrá un momento musical

Snipes ha reconocido que en esta ocasión su personaje le permite hacer muchas cosas que hasta ahora no había podía realizar. En esta ocasión, y debido a exigencias del guion, tendrá que disfrazarse y ponerse pelucas. Incluso ha asegurado que es posible que le veamos cantar en algún capítulo.

Escena de la serie

Escena de la serie

4. Más de cuatro horas para rodar una única escena

Debido a la perfección de Wesley Snipes a la hora de trabajar sus papeles, hicieron falta más de cuatro horas para grabar una escena de pelea junto con otro compañero de reparto. El actor revisó personalmente cada uno de los movimientos, así como su montaje final.

El actor Philip Winchester

El actor Philip Winchester

5. El anterior trabajo de Philip Winchester le valió su papel en la serie

Philip Winchester ha reconocido que el hecho de que él mismo hiciera las escenas de riesgo en un trabajo anterior, por falta de presupuesto, fue un detonante para que le cogieran para 'The Player'. El propio director de la serie quedó fascinado al ver como conducía una moto en una secuencia.

Escena de la serie

Escena de la serie

6. Protagonistas adictos al riesgo

Tanto Winchester como Snipes intentan grabar la mayor parte de las escenas de acción. Han asegurado que les gusta hacer todo lo que hacen sus personajes. El riesgo, por tanto, no es un problema para ellos así que ellos mismos serán quienes interpreten las escenas al límite de 'The Player'.

El actor Chuck Norris

El actor Chuck Norris

7. El hijo de Chuck Norris, en el equipo

Se habla mucho de los actores cuando comienza un proyecto así, pero detrás de las cámaras hay un gran equipo, entre ellos los dobles que se encargan de hacer las escenas más peligrosas. En esta ocasión la persona que se encarga de coordinar a los dobles de los actores no es otro que el hijo de Chuck Norris. Además, cuentan con el coreógrafo de combate escénico de "Blade", con el que ya trabajó en su día Wesley Snipes.

Logo NBC

Logo NBC

8. La gran apuesta de la NBC

NBC estrenó esta ficción como su gran proyecto de la temporada. En la cadena consideran que el tipo de acción que refleja la serie es el entretenimiento que prefiere la comunidad latinoamericana, lo que unido a la popularidad de Snipes hizo que fuera uno de los proyectos más destacados en las ventas internacionales.

Póster de la serie

Póster de la serie

9. Similitudes con 'The Blacklist'

El sello de sus creadores se encuentra patente en esta ficción, hecho que llevará a que muchos de los seguidores de 'The Blacklist' reconozcan en esta nueva serie algunos de sus aspectos. Ambas series conviven en NBC y, además, forman tándem en la noche del jueves.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series