Notificaciones

A LAS 22:15 HORAS

AXN estrena 'The Player' el próximo lunes 7 de diciembre

La serie de la NBC protagonizada por Philip Winchester y Wesley Snipes llega con un doble episodio.

Redacción Sábado 5 Diciembre 2015 11:01

AXN tiene ya todo preparado para dar la bienvenida a 'The Player' a su parrilla. Será el próximo lunes 7 de diciembre a las 22:15 horas cuando el canal estrene en España los dos primeros capítulos de esta serie protagonizada por Wesley Snipes y Philip Winchester, entre otros.

Con los productores ejecutivos de 'The Blacklist', John Davis y John Fox, al frente, llega esta ficción a España, conocida al comienzo de su desarrollo como 'Endgame'. Las Vegas ha sido el lugar escogido para desarrollar la acción, dirigida por Bharat Nalluri, en este thriller que supone el regreso por la puerta grande de Wesley Snipes a la televisión americana.

Así es 'The Player'

'The Player' se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre. En ella se cuenta la historia de Alex Kane (Philip Winchester), un agente de seguridad de Las Vegas que se ve obligado a trabajar para una organización secreta que apuesta sobre los crímenes más atroces.

Tras el asesinato de su esposa, del que es acusado, se ve obligado a aceptar el trato que le ofrecen desde este grupo: la libertad a cambio de evitar delitos en los que ellos se encuentran realizando sus macabras apuestas. Los millonarios de esta organización se juegan grandes cantidades de dinero en la resolución que tendrán todos estos casos, recayendo la responsabilidad final en si Kane es o no capaz de solucionarlos.

La supervisión de esta especie de "guardaespaldas", que paralelamente no cesa en la búsqueda del asesino de su mujer, queda en manos de Mr. Johnson (Wesley Snipes), agente del FBI, y Cassandra King (Charity Wakefield), una croupier con excepcionales conocimientos de tecnología.

El mensaje de Conchita Wurst a Ruth Lorenzo: "Me dijo que deseaba verme porque la canción me quedaría mejor por ser mujer"El mensaje de Conchita Wurst a Ruth Lorenzo: "Me dijo que deseaba verme porque la canción me quedaría mejor por ser mujer"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.