FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ENCUESTA

Ricky será el nuevo expulsado de 'Gran hermano 16', según los usuarios de FormulaTV.com

El canario acumuló más de la mitad de los votos de la encuesta en nuestro portal, muy por encima de los otros dos nominados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 20:33 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 20:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han hablado una semana más. Con sus votos en nuestra encuesta, han decidido que el próximo expulsado de 'Gran Hermano 16' sea Ricky. El canario ha acumulado la gran mayoría de los votos, dejando a los otros dos nominados a gran distancia.

Los usuarios creen con un 55,3% que Ricky tendrá que ser el expulsado de la gala que Telecinco celebrará el jueves 3 de diciembre. Le siguen Aritz, con un nada desdeñable 31,4%, y Marta, muy alejada con un 13,4%.

encuesta gh 16

Jorge Javier Vázquez encenderá la iluminación navideña

'Gran Hermano 16' entra este jueves a 3 de noviembre a las 21:50 horas en su recta final con la salida de la casa de dos de sus concursantes y el anuncio de los teléfonos asignados a cada aspirante para que los espectadores puedan votar a su ganador. La tarea de asignar los números recaerá en el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, invitado a la casa para protagonizar el tradicional encendido de la decoración navideña. No se trata de la primera vez que el presentador acude a la casa puesto que ya lo hizo en la anterior edición del concurso.

Justo después de la expulsión, se volverán a abrir las líneas telefónicas. En ese momento, los seguidores del reality show emitido por Telecinco tendrán la oportunidad de votar por su candidato favorito para llegar a la final. En esta ocasión, la audiencia votará "en positivo" y el menos votado tendrá que abandonar la vivienda establecida en Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series