FormulaTV

JORGE JAVIER VISITA GUADALIX

Jorge Javier Vázquez: "Mi ganador de 'GH16' era Suso"

El presentador de 'Sálvame' visita la casa para inaugurar la Navidad en Guadalix.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 22:08 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 22:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha acudido a la casa de 'Gran Hermano 16' en Guadalix de la Sierra con una tarea muy especial: encender el alumbrado navideño de la casa donde conviven desde esta noche los siete finalistas del concurso. El presentador ha saludado desde el confesionario a Mercedes Milá al principio del programa y ha declarado quién era su favorito.

El año pasado, cuando Jorge Javier acudió a la casa de la edición pasada, tenía terminantemente prohibido acercarse a los concursantes para saludarlos. Sin embargo, el presentador besó en la mejilla a Paula, la que entonces era su favorita. Esta vez, Mercedes Milá le ha recordado lo que ocurrió en su momento: "la besaste y ganó".

Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano 16'

Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano 16'

En esta ocasión, el presentador se ha disculpado por lo que hizo y ha recordado que, pese a besar en la mejilla a la anterior ganadora del reality, no le dijo nada al oído como muchas personas pensaron en su momento. Esta vez, Jorge Javier ha prometido que, en todo caso, besará a todos los concursantes por igual, ya que su concursante favorito para ganar ya está fuera de la casa.

"Mi ganador de 'Gran Hermano 16' era Suso", ha declarado justo antes de recibir aplausos y abucheos a partes iguales. "Este año me he gastado mucho dinero en votar y siempre he perdido" dijo, refiriéndose a que en ninguna ocasión ha salido expulsado el concursante por el que ha votado. Jorge Javier se ha despedido de Mercedes Milá para prepararse para encender las luces de Navidad de la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series