FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Tensa entrevista de Mercedes Milá a Ricky, último expulsado de 'GH16'

La presentadora se ha mostrado tajante dirigiendo la entrevista que le ha hecho al último expulsado del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 00:12 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 00:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Ricky ha sido hoy el último expulsado de 'Gran Hermano 16', justo antes de que el resto de los siete concursantes se convirtieran en finalistas del concurso. A la llegada al plató, el canario ha saludado a sus familiares y amigos, así como a algunos de sus ex compañeros como a Muti o a Suso, que ha sido su mejor amigo dentro del concurso.

Cuando Ricky se ha sentado delante de Mercedes Milá preparado para sus preguntas ha interrumpido a la presentadora para entonar su característico grito de guerra. El canario ha gritado "¡Dímelo papi!", una de las frases más míticas de toda la edición. En este punto, la presentadora del reality ya ha advertido que le parecía de mal gusto la actitud de Ricky. El canario ha respondido que tenía que hacerlo.

Más tarde, Mercedes ha insinuado que el concursante habría sido expulsado por su actitud primitiva y machista, y le ha mostrado a Ricky un vídeo-resumen de los momentos más criticados de su paso por el concurso. Al finalizar, el público no ha reaccionado de ninguna manera y el canario ha iniciado un aplauso que se ha quedado ahí, intentando animar así a las personas que se encontraban en plató.

Ricky y Mercedes durante la entrevista

Ricky y Mercedes durante la entrevista

La presentadora del reality le ha contestado que si el público no aplaude es porque no acepta ni admite lo que ve. Después, Ricky le ha contado a Mercedes que casi todas las chicas de la casa le han palpado sus partes íntimas, ante la estupefacción de la catalana. En ese momento, tanto el concursante como Suso han celebrado la situación gritando y saltando y la presentadora ha reaccionado diciendo: "no os pongáis orangutanes cuando se hable de un pene".

Tras estos momentos de tensión, el programa ha emitido un vídeo que resumía la cariñosa relación que han mantenido Ricky y Sofía. Parecía que la polémica se había relajado, pues Mercedes Milá ha declarado, tras el visionado del vídeo, que la actitud del canario mostrada en él el parecía simpática y divertida, pese a lo visto anteriormente.

En ese momento, Maite, la madre de Sofía, ha querido intervenir: "no te escupo por respeto". El plató se ha revolucionado tras las palabras de la pamplonesa, y Mercedes Milá se ha levantado de su silla y se ha acercado a Maite pidiéndole que retirara aquello o, si no, la echaría de plató. Finalmente, la madre de Sofía ha pedido disculpas.

En algunos momentos, el concursante canario ha recordado que algunas de sus expresiones, tachadas de machistas, son expresiones típicas de las Islas Canarias. Más tarde, Mercedes recibió un mensaje en su móvil que expresaba su desacuerdo con las palabras de Ricky. Por otro lado, también trataron el tema de Coraima, alias Churrasca: "te vas a ir a tomar el pelo a Canarias. Has cometido un pecado de hipocresía clarísimo. No querías perder lo de fuera y te tatuabas 'Churrasca'", le recriminó la presentadora.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series