FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIGO A MUERTE

Mercedes Milá se posiciona a favor de Belén Esteban en su enfrentamiento contra Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en directo con quién se posiciona en la polémica de la semana

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 01:16 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 01:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La polémica de la semana en Telecinco ha sido, sin duda alguna, la ruptura profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís. La "princesa del pueblo" ha descubierto hace muy poco que su representante le ha estado engañando durante muchísimos años. Toda esta historia ha estado presente en la última gala de 'Gran Hermano 16'.

Además de ingresar en la cuenta de su representada menos cantidades de dinero de la que le correspondía, el manager ha filtrado informaciones personales de Belén. Ahora, la Esteban le reclama a su representante casi un millón de euros, aunque según ella el daño moral es lo que más le ha dolido.

Mercedes Milá durante la gala

Mercedes Milá durante la gala

En los pasillos de la cadena de Fuencarral no se habla de otra cosa, tanto es así que en pleno directo, Jorge Javier Vázquez (que había llegado a la casa de Guadalix para sorprender a los concursantes) ha querido conocer la postura de su compañera Mercedes Milá en todo este tema. "¿Tú con quién estás, con Belén o con Toño?".

La presentadora le ha contestado: "yo estoy siempre con Belén, haga lo que haga. Estuve con ella en otros momentos de su vida, y ya le mandé el otro día un mensaje: contigo a muerte". Mercedes le devolvió la pregunta a Jorge: "¿y tú con quién estás?". "Yo estoy con Belén y con Suso", le ha contestado el amigo de Belén Esteban, mientras escuchaba los aplausos y los abucheos del público.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series