FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame deluxe' el próximo viernes 11 de diciembre

La colaboradora afirma que "tiene una edad" y que le han ofrecido subirse a un tren que no puede dejar pasar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 01:03 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 10:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

'Sálvame deluxe' vuelve a conseguir lo "imposible". El programa producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez ha trabajado contra viento y marea para hacerse con uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla.

Vuelve por Navidad. Rosa Benito entraba por teléfono durante la madrugada del viernes 4 de diciembre, en pleno directo, para confirmar su vuelta a 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'. El esperado retorno se producirá el viernes 11 de diciembre.

Rosa Benito regresa a Sálvame

Donde dije "digo", digo "Diego"...

A pesar de su ausencia, al menos en plató, Rosa Benito ha continuado rellenando gran parte del contenido de 'Sálvame'. "La vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz", era el alegato que la excolaboradora expresaba en los escenarios al ser preguntada si volvería al programa que la catapultó a la fama mediática.

"Yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir", pidió la madre de Chayo Mohedano en repetidas ocasiones.

"No voy a volver a 'Sálvame'. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas", llegó a declarar Rosa Benito. Finalmente, la ganadora de 'Supervivientes' ha tenido que comerse sus palabras. La que fuera cuñada de Rocío Jurado se sentará ante los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele el próximo viernes 11 de diciembre.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series